Wilson Folleco sueña jugar en EMELEC pero Imbabura pone trabas

0
786
la azulita emelexista
nuevos wallpapers de emelec por david ortega

Dice ser hincha «Eléctrico».

Ya llegó a un acuerdo con la dirigencia del Club Sport Emelec, pero en el Imbabura no lo dejan salir; es Wilson Folleco, el cual se declaró hincha del «Bombillo» en una entrevista exclusiva con .

«Yo, como le dije, he llegado a un acuerdo, solo falta que arreglen con la dirigencia y en enero me estarí­a vinculando al Emelec«, declaró Folleco en exclusiva para el programa «Deportes en el Ecuador y el mundo«, dirigido por Rómulo Barcos y Ricardo Doylet.

«Estoy muy contento, muy feliz, siempre fui hincha de EMELEC y siempre soñé jugar en Emelec. Sí­, hay alguna dificultad, los señores del Imbabura quieren que me quede acá«, continuó el jugador.

Folleco, de 18 años de edad, tiene contrato con los imbabureños hasta el 2009, por esos motivos la gente del EMELEC debe llegar a un acuerdo con los mismos para logar su concurso en la próxima temporada.

«Ellos tienen que ver que en lo personal y económico me va bien en Emelec, es buena la oferta y jugarí­a en la Serie A. Yo he hablado con ellos pero ellos me han dicho que no quieren que me vaya del Club«, comentó.

«Tiene que darse cuenta que en lo personal y en futbolí­stico y en lo económico voy a perder si me quedo (.) no me he enterado si han hablado con ellos, hace unos dí­as atrás hablé con Gustavo Gutiérrez, me dijo que las cosas van por buen camino y espero que se arregle todo«, finalizó.

Wilson Folleco, jugador del Imbabura y campeón panamericano con la Tricolor Sub 18 en Brasil 2007

Wilson Folleco, el Sub 18 inamovible

El joven lateral derecho del Imbabura, Wilson Folleco, se ha constituido en pieza inamovible del esquema táctico de su equipo

A pesar de que cambiaron cuatro veces de entrenador en 2007, siempre estuvo en el rol titular y ha jugado el tiempo completo en la mayoria de compromisos.

Es el jugador sub 18 con mayor cantidad de minutos jugados con, 1 499.:

emelexista emelec emelexista http://www.eluniverso.com/2007/12/08/0001/15/files/urquiza208-12-070250.jpgEMELEC en.el campeonato
partidos de EMELEC 2017
porque EMELEC es mejor que barcelona
wallpaper de emelec
yuribeth cornejo edad
calendario de EMELEC 2017
emelec 5 river 0 septiembre 2016 fotos
emelec gano eb brasil
emelec sitio web
emelec.com

Facebook Comments