capwell
este sábado se cumplirá la sanción en la platea alta de la general

El delantero colombiano Wilson Segura, que militó en Liga de Loja y el Aucas, arribaráa en las próximas horas a Guayaquil para incorporarse a Emelec.

Desde el inicio de la presente temporada el atacante ha sido pretendido por el cuadro azul.

La dirigencia millonaria inscribiría a Segura para que sea parte de la plantilla que actualmente disputa el torneo local.

Sin embargo, se desconoce cuál de los cuatro futbolistas extranjeros que permite el reglamento saldría para dar paso a la llegada del Wipipe.

Los azules registraron para el campeonato a los volantes colombianos Luis Guillermo Rivera y Sebastián Hernández, al mediocampista argentino Maximiliano Asís y al delantero paraguayo Israel Rodríguez.

Segura fue máximo artillero de los clubes ecuatorianos en los que militó.
En su paso por Liga de Loja anotó 29 goles y con Aucas conquistó 17.

Al Wipipe no le fue bien en ambos clubes, pues al final de temporada descendieron. Es la primera vez que Segura jugará en un equipo grande, y se busca que vuelva a hacer "sociedad" con Luis Guillermo Rivera como hicieran en la Liga de Loja.

Otros topicos :

Que tal la presentacion de las cheerleader de EMELEC espero pongan comentarios

La explicación de BONIL...

Los cuatro adolescentes del Astillero

Clásico del astillero

Es muy improbable la llegada de Maxi López a Emelec me dicen desde Brasil. El delantero argentino se encuentra totalmente adaptado y feliz en Vasco da Gama.

Desde el 2011 CS Emelec hace prenteporada en el exterior sólo el 2012 la hizo en Guayaquil. En el 2011 se hizo con Assad en Argentina, 2013,2014,2015 Con Quintero en el complejo del pelado Almeida amigo de Quintero; 2016 con De Felipe y 2107, 2018 en Uruguay con Arias. Con esta pretemporada CS Emelec sería su 8 vez afuera de ECUADOR en Argentina han sido 5 + esta de 2019 sería la 6 y dos en Uruguay.

Fernando Guerrero. "Llego a Emelec por un año con opción a compra y ojalá que con ayuda de Dios todo salga bien.En Emelec le conozco a Juan Carlos Paredes, compañero de Selección. Lo importante es hacer un buen grupo en Emelec y nos sentimos cómodos".

Los jugadores de Emelec tienen que presentarse desde el Miércoles para llevar a cabo los chequeos médicos; sin embargo Óscar Bagüí estuvo desde hoy lunes en el Polideportivo de los Samanes realizando trabajos de rehabilitación.

Nelson Soliz será intervenido nuevamente en su rodilla. No viajará a la pretemporada. Tendrá 21 días más de recuperación.

-Se busca delantero foráneo.
-6 fichajes nacionales confirmados (el club los hará oficial lunes 22:00).
-B. Arce estaría cerrado máximo mañana (préstamo un año).
-Mondaini y Matamoros 1 año más.
-Guagua y Lastra se van

Escribe tu comentario usando tu cuenta de Facebook

Emelec emelexista pagina oficial