Inicio Futbol Wilstermann se despide de la Libertadores recibiendo al Jaguares

Wilstermann se despide de la Libertadores recibiendo al Jaguares

0
825
quiroz david
deportivo cuenca 0 x 1 emelec (12 de abril 2011)

Tras perder su primer encuentro por el torneo de la Asociación de Cochabamba de Futbol, ante el Deportivo Cliza, Wiltermann se despedirá de la Copa Libertadores recibiendo al mexicano Jaguares este martes en el estadio Félix Capriles.

Wilstermann perdió su primer encuentro de la Primera – A» por la mínima diferencia en el estadio de la localidad de Cliza ante el equipo de esa región. El cuadro aviador juega con la ventaja de estar clasificado con anticipación al torneo Nacional – B».

Precio de entradas

Le basta un empate al cuadro mexicano para sellar su clasificación a la fase de octavos de final del torneo continental, Jaguares no va bien en el campeonato local pero da privilegio a su torneo antes que a la Copa y subestima en algo a su rival de turno por lo cual encarará su juego con equipo alterno.

Internacional de Brasil es el virtual clasificado del grupo en tanto Jaguares y EMELEC disputan la segunda plaza, los ecuatorianos no pudieron alzarse con un triunfo en Cochabamba y complicaron sus aspiraciones de clasificación que los mexicanos podrían asegurar este martes.

Posible alineación

Los Jaguares viajaron casi 24 horas desde su salida este domingo en Tuxtla Gutiérrez, capital de Chiapas.

Los Jaguares de Chiapas podrían partir con; Fabián Villaseñor; Marvín Cabrera, Ismael Fuentes, Jaime Durán, Roberto Chávez; Edgar Andrade, Alan Zamora, José Hiber Ruiz, Francisco Razo, Antonio Michael Pedroza y Julio Daniel Frías. via : Erbol

EMELEC during their match for the Copa Libertadores in Cochabamba» width=»462″ height=»383″ class=»aligncenter size-large wp-image-19379″

Emelec pierde y pierde bien, porque nunca encontró el juego, porque su DT no supo plantear correctamente y sus jugadores no terminan de entender ni el equipo en el que juegan, ni la historia que defienden. El DT de CSEmelec, Ismael Rescalvo, indicó que el equipo tiene la obligación de clasificar a los playoffs y debe ser más fuerte mentalmente para superar las adversidades de los partidos

Declaraciones

Ismael Rescalvo: «Con este formato tenemos la obligación de acceder a jugar la final… Nuestro pensamiento es clasificar y superar la adversidad».

Rescalvo: “CORTEZ TIENE QUE MEJORAR COSAS, TIENE QUE TRABAJAR MÁS PARA SEGUIR DE TITULAR VARIOS PARTIDOS EN EL EQUIPO”.

Rescalvo: “El equipo tiene mucho corazón, mucha energía pone pero falta más cabeza y calma. Quedan muchos partidos y el equipo debe ir creciendo. Acceder a la fase final del torneo es la obligación, estamos pasando una situación dura pero hay que levantarse y ser más fuerte”

Ismael Rescalvo: «Nos está faltando tranquilidad para tomar mejor decisiones. Es un equipo que a veces hay exceso de ansiedad. Sabemos por donde entrar pero a la hora de ejecutar el pase nos ha faltado».

Rescalvo: “Falta tranquilidad. Hay muchos partidos dónde en momentos de dificultad el equipo no tiene tranquilidad para tomar decisiones. El equipo tiene exceso de ansiedad en el juego, sabemos por dónde entrar pero a la hora de ejecutar el pase nos falta algo”

Facebook Comments