alina emelexista
las fotos de alina, una sexy emelexista

El delantero colombiano Wilson Segura se fracturó la tibia y el peroné de la pierna derecha en el partido que su equipo, Emelec, perdió 2-1 ante Deportivo Cuenca el pasado miércoles. De esta forma, el jugador deberá alejarse de las canchas mí­nimo por seis meses y únicamente podrá volver a jugar hasta la próxima temporada.

La lesión se produjo al final del compromiso, cuando el delantero disputó un balón dividido con el arquero de Cuenca, Javier Klimowicz, en el que ambos jugadores chocaron violentamente, tanto que los dos tuvieron que abandonar el partido.

El colombiano ya se encuentra en Guayaquil, en donde será intervenido quirúrgicamente en la tarde del jueves para, desde ya, empezar su recuperación que tardará entre seis y siete meses.

Así­ las cosas, la lesión de Wipipe se suma a la del volante de Deportivo Cuenca, Giancarlos Ramos, quien fue el primer futbolista en despedirse del campeonato tras sufrir la rotura de ligamento cruzado anterior.

<"359084">Dale tu apollo a Wipipe Segura

La delegación de Emelec recién saldrá de Barquisimeto mañana a las 7:30. El apagón que persiste en territorio venezolano impide que se realice la operación aérea por la noche

Es incomprensible el planteamiento, y la actitud de ciertos jugadores a los que les dan minutos. En la banca existen luchadores que esperan su oportunidad, en la cancha se ve muy poca sangre de gloria.

Individualismo y jugadores que sólo esperan ser vendidos al fútbol extranjero y un DT y cuerpo técnico que no sabe trabajar con este tipo de grupos divididos. Por eso no se ve fútbol colectivo y no va a mejorar con esas propuestas y deficiencias.

Emelec capwell

Tanta espera por verte en Libertadores y JUGAMOS HORRIBLE… no hay juego con armonía, no existen triangulaciones, la media es de terror, no generamos ni por las bandas con fútbol vistoso.

Puede ser que Soso sea el mayor responsable, pero no es el único, fallar un penal, tomar malas decisiones a la hora de entrar al área no son responsabilidad del Entrenador. Entonces falta compromiso.

La prioridad es Copa pues al play-off así sea octavo, no siendo lo ideal claro y otra vergüenza, pero así sea octavo Emelec llegará a la parte final del Campeonato. La Copa s la q no espera y necesita resultados ya, pues Emelec no puede seguir repitiendo los papelones de los últimos años.

Godoy algo más de salida clara pero no alcanza, retienen mucho la pelota con Dixon y no hay sorpresa ni dinámica en los ataques. Emelec perdió hoy aunque sumó un punto desde lo numérico. Necesita ganar sus siguientes 3 juegos en casa para clasificar. UNA UTOPÍA AL MOMENTO.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial