fbpx

Ecuatorianos en lista de los futbolistas más influyentes

Views: 0
estadiocapwell

Seis ecuatorianos están en la lista de los futbolistas más influyentes del mundo. Seis futbolistas ecuatorianos forman parte de la lista de “los 500 jugadores más influyentes del mundo” que publicó el portal World Soccer.

Los ecuatorianos incluidos en la lista son: Alexander Domínguez, arquero de la Liga de Quito; Jefferson Montero, ofensivo del Swansea; Enner Valencia, delantero del West Ham; Christian Noboa, jugador del PAOK FC de Grecia; Édison Méndez, de El Nacional; y Miller Bolaños, delantero de Emelec.

La lista incluye a los jugadores internacionales Gareth Bale, Mario Balotelli, Karim Benzema, Iker Casillas, Edinson Cavani; entre otros.

Masche caliente

Entre tanto frío, mirá cómo le dieron al capitán, que en el segundo tiempo reaccionó con razón y le dijo al ecuatoriano: “¿A quién te comiste?“.

Gladiador como Mascherano hay pocos, el tipo mete y mete pero siempre dentro de la ley. A veces la liga, como pasó con el Villarreal cuando Vietto le dio muy duro. O en la noche del martes, cuando al final del primer tiempo Noboa lo taló abajo y el volante quedó dolorido en el piso: por suerte no fue nada, salió de la cancha y entró enseguida.

Pero en el segundo tiempo, cerca de los 20′, Masche se enojó feo con Miler Bolaños, del Emelec, quien le fue fuerte. Y la discusión siguió con el ecuatoriano, a quien le tiró “¿a quién te comiste?“, hasta que después del ida y vuelta verbal se calmó. Entre tanto frío, levantó temperatura…

http://www.ole.com.ar/seleccion/mascherano_se_calento_porque_le_dieron_duro_0_1330667239.html

Emelec irá a caza de los punteros,mide al Cuenca

Con el choque entre EMELEC y Dep. Cuenca a jugarse este viernes en el estadio Capwell se abrirá la disputa de la fecha 11 del torneo local, cotejo que está señalado para las 16h00.

Novedades

Los eléctricos no presentan mayores novedades y el técnico Omar de Felippe utilizará el mismo personal que participó en el partido con River Ecuador, con victoria azul 2 por 1. El equipo colorado no podrá contar con el concurso de Andrés Calle, Walter Iza y Bruno Barreto, por lesión. Los morlacos vienen de empatar con Independiente del Valle 1 por 1en la fecha anterior.

Preocupación

En la capital azuaya existe preocupación por la producción del equipo rojo, por lo que los hinchas, en el partido pasado corearon la salida del técnico Paúl Vélez. El estratega prácticamente se juega su continuidad en el elenco cuencano.

Datos

Emelec luego de un día de descanso continuará con su pretemporada el día de mañana con doble jornada la cual empezará a las 10am (hora Argentina) – 8am (hora Ecuador) ¡Faltan 9 días para volver a casa! ??¡Te esperamos este 30 de enero para conocer a nuestra plantilla 2019! ??¡Los miércoles Guayaquil también está de fiesta! ??#AzulTodaLaVida ???

Lo de Pedro Quiñónez fue muy bueno. Tiene marca, impone presencia y liderazgo en mediocampo, y tiene un cambio de frente y pases a profundidad preciso a pesar de la pretemporada. Kevin Arroyo tuvo 20’ y en ese poquito tiempo pisó la pelota con calidad tremenda: mucha seguridad.

Pedro es un caudillo dentro de Emelec y se puede esperar eso de el, es más si no lo afectan las lesiones bien podría ser titular. Lo destacado porque recién llega es lo de Kevin Arroyo: pisa la pelota, da salida clara, abre el juego con gran panorama y precisión.

Destaco la técnica de Pedro eso sí porque al momento no la tiene nadie en Emelec. Espero como tú dices que Godoy y Kevin Arroyo sean los que tomen la posta y también Nico Queiroz. Con Dixon y Godoy había mucha marca pero faltaba salida y poner pases con ventaja para los extremos Cabezas y Billy Arce. Después a ambos y a Cortez les faltaba explosividad.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Fernando Gaibor: “Ser líderes se nos hizo costumbre”
Entrada anterior
Escúcha Radio emeleXista episodio 132
Menú