Xavier Guamán pide más confianza en él

0
749
chica sexy emelec
chica sexy emelec

El golero de EMELEC teme por presión de hinchas, pero afirma que está listo para sustituir a Elizaga.Xavier Guamán dice que no se siente como suplente en el arco de EMELEC y asegura que está listo para ocupar el lugar de Marcelo Elizaga, a quien la Comisión Disciplinaria de la FEF le aplicó un mes y una fecha de suspensión el martes pasado (por pechar al árbitro Samuel Haro y demorar en salir de la cancha tras ser expulsado en el Clásico del Astillero).

Guamán, guayaquileño de 21 años surgido de las divisiones menores azules, prometió que mostrará su capacidad. «Quiero mostrar a los profesores y a mis compañeros que estoy preparado para asumir el puesto con responsabilidad», comentó.El guardameta, quien ingresó por Elizaga en el duelo ante Barcelona y recibió el gol del empate (1-1) que anotó David Quiroz, tiene la convicción de que con el trabajo de Fernando Caicedo, preparador de arqueros azules, rendirá.

Declaraciones

«En el arco no tengo debilidades. Nos preparan bien y nos corrigen los errores que se nos escapan».A pesar de su determinación, Guamán reconoció su preocupación por la exigencia de la afición emelecista. «Tengo un poco de presión porque ellos (los hinchas) creen que el que está atrás (de Elizaga) tiene que ser mucho mejor que el titular».Luego de la práctica de ayer, en el estadio Capwell, Guamán les envió un mensaje a los seguidores azules: les pide que depositen en él la misma confianza que tienen en Elizaga.

«Estén tranquilos, somos tres chicos (Robert Angulo e Israel Bonard, los otros goleros) con ganas de estar ahí­ y cualquiera que salte al campo lo hará bien».Respaldo del técnicoMientras, Juan Urquiza, DT eléctrico, expresó ayer su respaldo a Guamán, quien atajarí­a el próximo miércoles ante Deportivo Cuenca (el juego fue diferido por la actuación copera de los azuayos). «Hubiéramos querido que sean menos partidos por lo que él (Elizaga) representa, pero confiamos en Guamán y en los demás».

Detalles del partido

El estratega pondera que Elizaga es importante para el rendimiento del equipo, pero asegura que el resto de jugadores tiene los mismos derechos para actuar. «Es obvio que Marcelo es un referente para Emelec, para nosotros (el cuerpo técnico) y la hinchada, pero también está Guamán, quien estuvo esperando una chance y ahora hay que apoyarlo».DETALLES: AzulesLlega el refuerzoEl coordinador de Emelec, Vicente Ricaurte, confirmó que el volante argentino Gustavo Ruiz Dí­az arribará al paí­s hoy, a las 19:00, para completar la cuota de cuatro foráneos azules.

Está previsto que el próximo martes Ruiz sea inscrito en la Ecuafútbol y pueda ser tomado en cuenta por el DT Juan Urquiza.Van a SalinasEl plantel eléctrico practicó ayer en la cancha del estadio Capwell porque la lluvia del pasado martes inundó el terreno del Complejo Los Samanes. Hoy el equipo eléctrico podrí­a regresar a su estadio, dependiendo del clima. El sábado viajará a Salinas, donde permanecerá hasta el domingo.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial