Xavier Guaman tendrá 3 semanas sin poder jugar

0
782
emelec nac
emelec 2×1 el nacional – victoria que alivia

Las dolencias y lesiones no paran dentro de la plantilla de jugadores de Emelec, y la fecha pasada dejó otro elemento a cargo de los médicos.

A las bajas de Carlos Andrés Quiñónez, Juan Triviño y Fernando Guerrero, que seguramente no jugarán la siguiente fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, este lunes se unió otro elemento.

Se trata del joven arquero de nacionalidad ecuatoriana y que se asentaba en el puesto después de la suspensión que pesa sobre Marcelo Elizaga, Xavier Guamán, según lo ratificaron los médicos de la institución.

Guamán tuvo que ser reemplazado en la segunda parte del compromiso ante el Club Deportivo El Nacional de Quito, y este lunes se determinó que padecí­a una fuerte distensión en los aductores de su pierna (estará tres semanas fuera de las canchas).

Es así­ que la crisis en el arco del equipo Millonario se acentúa, y este fin de semana recibirá su oportunidad el recién recuperado Robert Angulo, debido a la suspensión de Marcelo Elizaga y la lesión de Xavier Guamán.

Fuente : Futbolecuador.com

SE DEFINEN LOS MEJORES 8 DE LA #Libertadores

MARTES
17h15 Cruzeiro-River
19h30 Palmeiras-Godoy Cruz y Olimpia-Liga

MIÉRCOLES
17h15 Cerro Porteño-San Lorenzo e Inter-Nacional
19h30 Boca-Paranaense y Flamengo-Emelec

JUEVES
19h30 Libertad-Gremio

Carabalí: «Vamos por la clasificación ante Flamengo. Ya demostramos en casa que podemos ganarle a cualquier rival y el miércoles esperemos no sea la excepción. Tenemos que jugar con la confianza de la ida, ser un equipo compacto, corto y redoblar energías»

Ganar una final importante e inedita, aplastando a tu rival de siempre claro que es un logro, algo de lo que tu no puedes presumir, porque perdiste todas las finales importantes que disputaste, sigue festejando lasaña de la plata.

Resultado y triunfo en el bolsillo que se le escapa a CS Emelec. Y cuánto lo necesitaba a pesar de jugar con suplentes y no tener gran nivel en ofensiva. El 2-0 sentenciaba todo pero un penal que no fue y le pitaron y un autogol dañó la noche de los azules.

Emelec desperdició 2 goles de ventaja ante Tecnico Universitario, pero suma 13 partidos sin derrotas en juegos de Serie A ante el rival de turno.
Su máximo ante este rival es de 15 partidos, racha que logró entre 1991 y 1998. Emelec se mantiene invicto ante Técnico por más de 10 años.

La semana pasada no nos pitaron un penal. Esta semana nos pitan uno en contra que fue fuera del área. Sin llorar señores. A seguir con fuerza.

Facebook Comments