fbpx

¡ Ya basta !

Views: 0
clasico

( por : Carlos Santacruz )

Mientras parqueaba mi vehiculo en el sector de suite, escuchaba por radio que los seudos hinchas amarillos habí­an lanzado una bengala con la intención de agredir a la Boca del Pozo y que esta habí­a llegado a una de las suites del estadio.

Al bajar de mi vehiculo, con mucha tristeza presencie como la vida de un niño inocente de extinguí­a, mientras familiares y un medico:  intentaban hacer algo por la vida de Carlitos Cedeño.:  Tristeza, impotencia, ira, tantos sentimientos encontrados y con el agravante de que seguramente no habrá justicia con este asesinato.

¿Hasta cuándo? Hasta cuando tenemos que soportar a estos desadaptados y cobardes que se hacen llamar hinchas?

Cuando sucedieron los hechos vandálicos del año pasado en el Capwell, todo el mundo dijo que las autoridades están esperando que haya un muerto en los estadios para que tomen medidas mas drásticas y ahí­ lo tienen señores, ahí­ esta el muerto, un niño inocente de 11 años, que fue al estadio a ver al equipo de sus amores y termino encontrando la muerte a manos de asesinos disfrazados de hinchas.

Y digo asesinos, en plural, porque tanto el que lanzo la bengala, como los que vieron y callaron son asesinos. Y no nos olvidemos de la policí­a, ellos también llevan responsabilidad, por no realizar la respectiva requisa para evitar que objetos peligrosos ingresen a los estadios.

Vuelvo a preguntarme: ¿hasta cuando?

Hay que estar atento a las acciones de las autoridades y cerciorarnos que se tomen los correctivos necesarios para que este tipo de sucesos no se vuelvan a repetir.

Carlos Santacruz M.

emelec pagina oficial

cuanto cuestan las entradas para el partido de EMELEC

cuanto vale un local alquilado en el estadio de emelec

noticias de EMELEC de hoy

pagina oficial de emelec

partido en el estadio capwell

valor de las entradas al partido de EMELEC

azul y plomo

biografia de nassib neme

bsc dibujos

c.s.emelec

calendarios de EMELEC 2017

club sport emelec

club sport EMELEC ultimas noticias

Partido de emelec

“Se ha dispuesto que el estadio se lo tome la familia, queremos recuperar que la familia guayaquileña asista nuevamente al estadio a una fiesta sana”, agregó el intendente general del Guayas.

Miguel Ángel Loor, agradeció el compromiso por parte de las autoridades contra la situación de disturbios que generan algunas personas que asisten a los escenarios deportivos, “realmente agradecemos la apertura, estamos tranquilos y confiamos en que ahora en adelante este tipo de situaciones no se repitan”, expresó el directivo de la Liga Pro.

El dispositivo policial que estará al mando del Crnl. Pablo Naranjo Freire y que garantizará la seguridad de los asistentes, antes, durante y después del encuentro deportivo programado a las 16:15, participaran personal Unidad de Equitación y Remonta (UER), Centro Regional de Adiestramiento Canino (Crac), Policía Judicial, Antinarcóticos, Dinapen, Servicio Preventivo, Unidad de mantenimiento del Orden (UMO) y Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM). (O. Reyes DNCE – Zona 8)

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Fotos Gente Azul en el Clasico del Astillero
Entrada anterior
Fernandez fue habilitado y el Monumental 3 fechas suspendido
Menú