fbpx

Ya hay fecha para el Clásico del Astillero

Views: 0
emelec

La participación de Barcelona en Copa Libertadores obliga a correr los juegos diferidos ante EMELEC para el próximo mes.

El abogado de Barcelona, Jorge Reinoso, confirmó que los ‘Clásico del Astillero’ con EMELEC se jugarán en noviembre ante la imposibilidad de jugarlos en octubre.

Los partidos diferidos que tiene Barcelona deben cumplirse de manera cronológica en el primer miércoles disponible por lo que el 18 de octubre el equipo enfrentará a El Nacional.

De ahí no podrá volver a jugar en miércoles de octubre porque debe participar en las semifinales de la Copa Libertadores de América y al quedar pendientes los dos ‘Clásicos del Astillero’ ante Emelec, estos cotejos deben correrse para noviembre.

Tomado de: Estadio

Emelec debe poner muchos suplentes el sábado. Dio todo vs BSC, LDU, ayer se notó desgaste y si pierde con UC igual solo ganando a MRuna luego/perdiendo Nacional con IDV estará en playoffs. Debe descansar pa tener a todos 200% físicamente pa buscar la remontada ante Liga.

Rescalvo: “Creo que hicimos un buen juego y estuvo parejo el trámite del partido. La efectividad fue la gran diferencia entre un equipo y el otro. Hicimos los méritos para haber podido marcar un gol. Tenemos un equipo como para sacar adelante el resultado en Guayaquil”

BUGGATTI vestirá a CSEmelec. La marca de automóviles francesa de gran lujo y competición fundada en 1909, y que también lo es de ropa con un amplio catálogo de moda: camisas, pantalones, guantes, gorros, bufandas, relojes, etc está con el bombillo. Pertenece al Grupo Volkswagen.

Nassib Neme, presidente del Emelec, dice que el actual sistema no ha captado el interés del público. Propone migrar en el 2021 a un torneo con 12 equipos en la Serie A y 10 en la B con el sistema que estuvo vigente del 2010 al 2018: dos etapas de todos contra todos y los primeros de cada una disputan la final.

Su otra propuesta es que haya dos categorías y se elimine la Serie B. La Primera tendría 18 equipos y sería regentada por LigaPro. La Segunda se jugaría con 24 equipos, en dos grupos de 12, y sería organizada por Ecuafútbol conjuntamente con las Asociaciones Provinciales.

Escribe tu comentario usando Facebook
Category: Noticias
Tags: ,
Entrada siguiente
Kaviedes le tiene fé a la Tricolor
Entrada anterior
Guagua: “Cada partido es una final estamos cerca del puntero”
Menú