fbpx

Tal como estaba previsto, el delantero Carlos Juárez arribó a la ciudad de Guayaquil. A pesar de que la directiva de EMELEC aún no se ha pronunciado sobre su posible regreso, el jugador se mostró muy motivado por la oportunidad de volver a jugar.

Calendario

La noche de este viernes, el goleador histórico de Emelec, Carlos Alberto Juárez arribó a la ciudad de Guayaquil. El jugador fue recibido por una considerable cantidad de hinchas eléctricos, quienes lo saludaron con cantos y dejaron en claro que quieren que vuelva a ponerse la camiseta azul.

Juárez asistió a entrevistas en dos canales de TV, “Hablemos de Futbol” en TV Satelital con el Ing. Sigcha y “Toñito” Rodriguez, además de “De Campeonato” con Superman y el Hincha Pelotas.

Vale recordar que “el Cuqui” vuelve al paí­s traí­do por una tienda del Puerto Principal como enganche promocional. Sin embargo, aún no se descarta del todo que pueda unirse al primer plante del Emelec, a pesar de que la directiva aún no se ha pronunciado oficialmente sobre si lo quiere o no. La tienda deportiva correrí­a con el sueldo del jugador a cambio de publicidad en el Estadio Capwell.

Emelec partidos

En un principio, los azules lucieron interesados por contratar al argentino nacionalizado ecuatoriano e, incluso, el preparador fí­sico del equipo, Duffer Alman, viajó a Argentina para analizar su estado fí­sico y le dejó un rutina para ponerse en forma. Pero, luego, ya no parecieron tan atraí­dos por la opción.

A su llegada, Juárez se mostró muy motivado por la posibilidad de volver a jugar en el equipo de sus amores y terminar su carrera acá: “Estoy muy contento. Estoy con mucha alegrí­a de poder estar acá. Vamos a tratar de hacer lo posible para estar nuevamente en el equipo.”

“Prácticamente, ya estaba decidido a no jugar más porque no estaba en Emelec. Tuve propuestas a inicios de año, pero no quise porque me querí­a retirar en el club. Ahora, que salió nuevamente el Emelec, no lo dudé y voy a entrenar para poder jugar.”

fotos : Zoraida Galecio

para los que no vieron “hablemos de Fútbol” ayer,
el Cuqui lo dejó frío a Sigcha (el de amarillo) cuando este le preguntó acerca de
la nueva frase que lucirá su camiseta porque el Chelo ya la tení­a.

El Cuqui le respondió que porque se preocupa tanto ya que las frases
él las hace para su hinchada::  “para mi gente, allá las de ustedes“.

FUÉ:  BUENiIISIMO.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial