fbpx

emelexista emelec emelexista

Agradecemos a los hinchas azules que nos notificaron via e-mail de un problema temporal para el registro de nuevas cuentas de usuario de emeleXista.com, hemos realizado los correctivos e invitamos a nuestros lectores que desean registrarse gratuitamente y recibir noticias de EMELEC en su e-mail y/o participar opinando en los foros, a que hagan click en el siguiente enlace : REGISTRO EMELEXISTA.COM

Hasta el dia de hoy tenemos un total de 16,409 Usuarios lo que nos convierte en la pagina de hinchada ecuatoriana con el mayor número de suscriptores, por lo cual les estamos muy agradecidos y nos compromete a seguir trabajando para la mejor hinchada de Ecuador.

Si ya eres usuario pero conoces algún amigo/a azul que no pudo registrarse avísale que ingrese nuevamente a nuestro website.

Otros servicios red emeleXista.com :

  • Facebook emeleXista
  • HI5 emeleXista
  • twitter emeleXista
  • Flickr emeleXista
  • Emelec imeem

Como suscriptor de nuestra comunidad de hinchas del Club Sport EMELEC de Ecuador podras :

  • Recibir noticias e informacion relacionada a EMELEC en tu e-mail o celular.
  • Intercambiar opiniones en el foro, entre hinchas de EMELEC de diferentes puntos del pais y de el planeta.
  • Leer las ultimas noticias en nuestro portal y dejarnos tu comentario para que todos lo vean al visitar este concurrido website.
  • Estaras actualizado en los cambios que se realizen en este website y seras notificado por correo electronico, nuestra comunidad se encuentra en constante crecimiento.

emelexista emelec emelexista

Emelec noticias

Gaibor: “La afición ecuatoriana que apoyen a los jugadores, que sigan creyendo y que no pierdan la fe en la selección, seguimos trabajando para dar alegrías al país, y que no se centren en otras cosas secundarias, ahora lo único que importa esque se consechen éxitos”.

Gaibor: “Yo estuve en el lugar de ellos, no soy tan viejo, pero hoy por hoy soy grande en este equipo, y darle ánimos para que todos den lo mejor en los partidos, y sigan por ese camino en el futuro”.

Gaibor:”Las cosas van llegando a su momento, el fútbol es lindo y más cuando te da oportunidades para demostrar que nuestra selección tiene buenos jugadores”.

Gaibor: “En Argentina se vive el fútbol de otra manera, pero desde Dubái nadie le envidia a nadie son mucho más exigente, las cosas van saliendo como uno las trabaja”.

Gaibor: “muy contento de ser llamado a la tricolor, y disfrutar de ponerse esta camiseta, que es lo máximo que todo futbolista quiere, representar a su país”.

Escribe tu comentario usando Facebook