fbpx
5/5 - (1 voto)

DESDE GUAYAQUIL Esta semana, de manos de Roy Torres fotógrafo profesional mostramos nuevamente a Yanel Mendoza, quien en esta ocasión representa este concepto “Pop“. Para contratos [fotógrafo] llame al 093541270.

Las señoritas que se encuentren interesadas en tener su propia página como “chica de la semana“, por favor enviar un mensaje a nuestro formulario de contacto adjuntando entre 5 a 10 fotos (cara y cuerpo entero), con sus datos y nosotros le responderemos a las seleccionadas.

Datos personales:

  • Nombre : Yanel Mendoza
  • Ciudad de nacimiento : Buenos Aires, Argentina
  • Edad: 23 años
  • Profesión: ing.marketing – psicologa industrial
  • Canción preferida: “Esto es lo que soy” de Jesse y Joy
  • Deporte: Volleyball

Fotógrafo modelos emelexistas bellas

  • Concepto : Pop
  • Produccion : Roy Torres Facebook – Roy Torres photography
  • Co-produccion : Humberto Ramirez Estrella
  • Maquillaje : Lisset Hidalgo
  • Fotografía : Roy Torres

Haga click sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, una vez abierta la foto: utilize las flechas en la parte inferior para desplazarse a la siguiente, haga clic con el botón derecho para guardar la foto, click izquierdo del ratón para cerrar la imagen flotante. Hacer click sobre la imagen flotante, le permite salir.

chicas del ecuador

En 2T se vio mejor a Barcelona. Le causó problemas y peligro a Emelec pues sus jugadores se entienden en lo colectivo y están en alto nivel individual. Es lógico que con Díaz, Fidel, Ángel Quiñónez, Marques y Pérez y jugando más en ataque Barcelona sea más con muy buen toque.

Los de Barcelona tienen mejor momento que Emelec que es todo lo contrario tanto en lo individual como en lo colectivo. Emelec es un mar de dudas en los dos aspectos, una incertidumbre total. En Barcelona el que entra y sale responde, Rescalvo está buscando mejorar lo que tiene.

Declaraciones

En Emelec Rescalvo busca mejorar lo que tienes pues no le queda de otra, no contratará más de dos jugadores y debería fichar varios y de calidad para mejorar. Rescalvo busca mejorar pero hay jugadores que no son influyentes en el juego y otros que cometen errores técnicos.

Y ahora que hacemos con Dixon lo seguimos votando del equipo o nos disculpamos con el y simplemente aceptamos que nos apresuramos con las criticas, algo le vieron todos los DTs porque con todos a sido titular, hoy con sus regulares actuaciones confirma que merece ser titular.

Barcelona está en un mejor momento futbolístico. Fue cuestión de salir a jugarlo, presionar un poco más y que Emelec ya no se sienta cómodo para tocar. Marques se adueñó del mediocampo, Pérez empezó a asociarse en paredes con Díaz, Fidel y Quiñónez, los tres de arriba que son movedizos, técnicos, con buen pie.

Escribe tu comentario usando Facebook