fbpx

Con mucho gusto compartimos con todos ustedes las fotos de la modelo invitada de la semana, en esta ocasión se trata de nuestra amiga Yanin Medina, deportista.

Invitamos a todas las chicas que deseen formar parte de este segmento, a escribirnos desde nuestra cuenta de instagram emelexista.

Datos personales:

– Nombre completo: Yanin Medina Velasco.
– Ciudad natal: Guayaquil
– Fecha de nacimiento: 09 de Noviembre de 1991
– Músicos preferidos: Laura Pausini, Alejandro Sanz, Roberto Carlos, Reik.
– Mascotas: No tengo, pero más adelante si quiero adoptar un perrito.
– Deporte que practique: Fútbol y voy al Gym realizo entrenamientos como metcon y pesas.

1.- Como mujer ¿cuál es tu principal meta?… ¿Hasta donde quieres llegar?
Ser una gran empresaria. Creando emprendimientos con mi marca personal, extendiéndome a un nivel nacional e internacional. Quiero llegar muy lejos, hasta el fin del mundo, logrando a todo lo que me proponga y aprovechar las oportunidades que se me presenten. Siendo así que me gustaría transcender en la vida de las personas, como una gran coach de vida emocional y física.

2.- ¿ Crees que (con una buena campaña publicitaria) Emelec podría ser el club ecuatoriano con mas socios ?
Por supuesto que sí, realizando una buena estrategia de campaña publicitaria, y ofrecerles grandes beneficios para los socios.

3.- Si pudieras visitar una ciudad del Mundo que aun no conozcas:¿Cual elegirías y porqué?
A la Capital Mundial de la Aventura, Queenstown. Siempre me ha llamado la atención de vivir experiencias que me conecte con la adrenalina y lindos paisajes. Me gusta muchísimo la aventura de explorar y hacer cosas nuevas y diferentes. Nueva Zelanda es un país que me intriga muchísimo.

4.- ¿Qué te parece la comunidad emelexista.com? ¿ Cómo supiste de ella?
Me parece una comunidad muy agradable y dinámica, ya que hay interacción con los hinchas y están al tanto de la información que se transmite. Supe de ella por medio de un amigo, que a inicios del año 2019 me dio una agradable invitación al programa de emelexista.com.

5.- Dinos tu mayor virtud y tu mayor defecto como ser humano
Son tres al mismo nivel, empatía, alegría, y autenticidad. Dos defectos que van de la mano, la impaciencia y la impuntualidad. Aunque ya estoy trabajando en aquello.

6.- Envía un saludo a todos los lectores de emeleXista.com
Querido lector de emelexista.com gracias por compartir esta experiencia con nosotros, te envío un beso enorme con mucho amor azul.

Saludos,
Yanin Medina

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial