Zambrano confía en sacar buen resultado en Quito

0
558
tatiana capwell
zambrano confía en sacar buen resultado en quito

«Nosotros sabemos jugar en la altura»

El delantero de Emelec, Jason Zambrano, confía realizar un buen planteamiento contra una Liga de Quito que viene goleando durante sus últimos partidos en Casa Blanca, donde ambos equipos definirán el tercer puesto y el último cupo a la Copa Libertadores 2010, tras el 1-0 con que ganó el bombillo la ida.

«Yo siempre digo que todos los partidos son distintos, Liga ha sido muy buen contundente en la Sudamericana, ha jugado muy bien y ha goleado, pero hay equipos como River que le han venido a jugar d igual a igual y por eso le metieron siete, de la misma forma Fluminense, pero el profe ya sabe como se debe jugar allá», dijo.

Zambrano agregó que – la última vez que jugamos perdimos 2-0, pero el marcador no reflejo lo apretado del partido. Nosotros casi nunca nos hemos ido a encerrar a la altura, este año como han visto hemos sacado muchos puntos afuera. Si marcamos un gol lo defendemos a muerte, pero con la oportunidad de contragolpear«.

Parque Samanes

Esta mañana el plante azul volvió a los entrenamientos en su concentración de Los Samanes, donde la novedad fue la ausencia del lateral izquierdo José Aguirre, quien salió un poco golpeado del primer partido frente a los albos.

En otro tema se rumora del del Macará de Ambato por el guardameta Xavier Klimowicz, quien todavía tiene dos años más de contrato con el cuadro millonario, pero no estaría complacido porque es banco en el equipo.

Reportero: Juan José Barcia
superk800.com

Estadio George Capwell

Después al margen de lo fatídico hecho hoy en el partido, Soso antes de jugar ya equivocó los caminos. José Hurtado por izquierda en vez de Gorman Estacio, alinear a Dixon en vez de Godoy y poner a jugar a Rojas en vez de Billy o ROMARIO, CÓMO NO FUE NI A LA BANCA ROMARIO?.

Emelec hoy tuvo a un “Chiqui” desaparecido, nada influyente, perdido tras faltas con las que lo frenaron. Cortez igual, muy buena técnica pero cero pases filtrados y sin pasar el balón rápido. Rojas, Rojas no desborda, no se asocia con compañeros y además finge faltas que no hay.

¿Era necesario tanto experimento? Lo lógico era sacarlo a Arroyo de arranque por Godoy. No se dejen convencer desde el discurso de Soso, muy lírico, pero en cancha poquito. Sigue debiendo como “estratega”.

Lo desperdicia a Guerrero mandandolo de 5 cuando es mucho más desiquilibrate que Rojas jugando por la raya. La termina de embarrar cuando saca a Queiroz, ni él sabe lo que quiere, saca a los dos de contención.

Emelec se confundió más en 2T, fue tanto o más improductivo en ofensiva que en 1T y sus defensas cometieron una excesiva serie de errores, dándole la pelota a los delanteros de FA en el último cuarto de cancha y lo pagaron caro.

Hay que reconocer que en la ofensiva son todos nuevos , y si, toma su tiempo para que se conecten, el problema es que Soso no estructura de buena manera el equipo para que los de arriba se conecten, más bien, colabora para que estos no se encuentren.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial