fbpx

Zambrano: “Espero aprovechar la mí­nima ocasión”

Esta mañana el plantel de EMELEC entrenó en el estadio Modelo Alberto Spencer, para dejar a punto el equipo que enfrentará el domingo a Liga de Portoviejo por la primera fecha del Campeonato Nacional.

“No habí­a lesión, simplemente cansancio del trabajo, fatiga muscular, pero hoy trabajamos con normalidad”, dijo Marcelo Fleitas, quien junto a David Quiroz se reintegraron a las prácticas tras un dí­a de descanso.

Así­ el posible once del bombillo será­a con: Marcelo Elizaga; Carlos Quiñónez, Marcelo Fleitas, Mariano Mina, José Aguirre; Jimmy Bran, David Quiroz, Ángel Mena, Bryan Rodrí­guez; Jorge Torales y Jason Zambrano.

Alineación del Bombillo

“Espero tener la posibilidad el domingo y más que todo aprovecharla. Tenemos la confianza del técnico, eso es importante para trabajar con mucha tranquilidad, esforzarnos en cada entrenamiento y dar la vida por la institución en cada partido”, manifestó Zambrano.

El delantero afirmó que se complementa bien con el – peque” Torales. “Nos entendemos muy bien, es un jugador que se mueve bastante y nos estamos comprendiendo, si tengo la oportunidad de jugar con él espero aprovechar la mí­nima ocasión que tengamos para que el equipo se quede con los puntos”.

A continuación el precio de las entradas para el cotejo contra la capira, el domingo 1 de febrero desde las 17h00 en el estadio Capwell:

Precios de entradas

Platea $ 4 dólares
Preferencia Pió Montúfar $ 4
Preferencia San Martí­n $ 6
Tribuna Gral. Gómez $ 8
Palco Pí­o Montúfar $ 11
Palco Gral. Gómez $ 14
Adicional de suite $ 20

Mariano Soso “Liga vino a presentar una densa trama defensiva con tres volantes que cerraban espacios. Entendimos que Pedro Quiñonez y Joel López podían explotar esos espacios que estoy citando y generar situaciones de ataque. Palacios entró como segundo delantero”

Mariano Soso “El equipo continúa en crecimiento y compitió contra un rival que opuso mucha resistencia. Seguimos liderando la etapa y debemos centrarnos en hacer un buen diseño de partido ante Técnico, para llegar a la final”

Declaraciones del técnico

Mariano Soso: “Teníamos intenciones de ganar el partido. Me deja la sensación que continúa en crecimiento. Reconozco a Emelec con cierta superioridad que no puedo materializar. Nosotros seguimos liderando la segunda etapa”.

Mariano Soso “Faltó una buena finalización a las jugadas que pudimos elaborar. Hemos dispuesto del balón la mayor cantidad de tiempo posible. Hubo carencia a la hora de darle buen final a las situaciones. En 2T Liga apeló a capitalizar errores nuestros”

Mariano Soso “Cada partido demanda una exigencia distinta. Liga fue un rival con una estructura defensiva hermética, pudimos controlar el juego, la posesion pero tuvimos poca claridad en ataque. Tuvimos una acción clara de Angulo y otra de Matamoros”

Mariano Soso: “Cada partido te manda una exigencia distinta. Hoy enfrentamos a un rival con estructura muy hermética. La primera mitad fue con poca claridad. El partido requería estar muy pendiente de las transiciones del rival. Pudimos desactivar ese recurso”.

Escribe tu comentario usando Facebook