En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 26 Nov, 2009

Preparativos para un Encuentro Emocionante

El Club Sport Emelec se encuentra en plena preparación para recibir a sus seguidores en el Estadio Capwell. El equipo está comprometido en brindarles un espectáculo inolvidable y asegurarse de que se vayan del estadio con una sonrisa en el rostro.

El Compromiso del Equipo

El plantel de jugadores, bajo la dirección técnica de su entrenador, está trabajando arduamente para ofrecer un desempeño excepcional en cada minuto del partido. El compromiso y la determinación son valores fundamentales que guían al equipo en su búsqueda de la victoria.

La Importancia de la Afición

La hinchada de Emelec juega un papel crucial en cada encuentro. El apoyo incondicional de los aficionados en las gradas crea un ambiente de energía positiva que impulsa al equipo a dar lo mejor de sí en el campo de juego. Emelec está decidido a retribuir ese respaldo con un rendimiento destacado.

Estrategias de Juego

El cuerpo técnico ha diseñado estrategias tácticas que aprovechan al máximo las habilidades individuales de los jugadores y fortalecen el desempeño colectivo del equipo. La concentración y el enfoque son clave para ejecutar estas estrategias de manera efectiva durante el partido.

La Meta: Deleitar a los Aficionados

El objetivo final de Emelec es asegurarse de que los aficionados disfruten de una experiencia única en el Estadio Capwell. Cada gol, cada jugada y cada momento de emoción contribuirá a crear recuerdos inolvidables para los seguidores del equipo.

Conclusión

Emelec se prepara con entusiasmo y determinación para ofrecer un espectáculo de primer nivel en el Estadio Capwell. El compromiso del equipo, el apoyo de la afición y las estrategias tácticas bien definidas son los pilares que garantizan un encuentro emocionante y lleno de pasión. ¡Vamos Emelec!

11 Comentarios

  1. carlos mastarreno

    estoy de acuerdo contigo pepe este marica de andy parece de otro equipo emelec puede estar por malos momentos pero tampoco son los peores sino crees en el equipo cambiate porque los emelecista apoyamos en las buenas y en las malas azul desde q naci hasta que me muera…….

  2. yo soy pepito

    VAMOS BONBOYOOOO yo t dare ,,,t dare una ,,vrgta emelec 2 liga 0

  3. yo soy pepito

    oye ANDY VETE PA EL CARAJO PANA,AQUI, NO DEJES TUS AMARGURAS,NI TUS NEGATIVIDADES A EMELEC .LO APOYAMOS EN LAS MALAS Y EN LAS BUENAS, Y SI NO ERES PARTIDARIO DE ESO, ALLI ESTA LA LIGA O EL BAGRE, EMELEC , ES MAS CORAZON QUE CUALQUIERA Y SI NO APOYAS MEJOR NO ESCRIVAS HVDAS …YO SOY PEPETO

  4. FRANK RODRIGUEZ

    que liga tenga claro que emelec no es river ni fluminense,porque asi como estamos emelec sigue siendo el ballet azul ok mucho cuidado longuitos no se equivoquen ok cuidado y los electroculiamos ok

  5. Hans Behr

    El domingo cueste lo que cueste tenemos que GANAR. Despues para el partido de vuelta NO PODEMOS PERDER.

    Punto. El analisis queda para despues.

  6. Daniel

    Nos duele lo que sucede con el equipo.. Pero si Perrone no cambia su estrategia de como ve el futbol, todo va hacer igual..! El en Canal Uno a principios de año dijo que es un tecnico de resultados, pero por lo que se ve no le ha funcionado nada..! Yo estoy harto de ver un Emelec que juega con mediocriedad y gana con las justas.. Con todo respeto a Nehme, eso no es Emelec..
    Tenemos que aprender de lo bueno y no hay mas claro ejemplo que la Liga.. Por eso estan donde estan, jugando finales importantes..! Lo cual nosotros solo soñamos.

    Hay que ser realistas ya que Perrone esta 1 año al mando de nuestro equipo y no puede ser posible que siga jugando como esta, a nada..! Y lo peor no tener un equipo claro y definido, de lo cual otros equipos gustosos estaran con nuestro jugadores porque despues de la Liga, nuestros juagadores y banco es mejor que cualquiera. A el se lo a dado todo..! Y mira que resultados tenemos por no ponerle huevos y atacar y ganar pero bien ganado..! El unico partido que si se vio a un Emelec con futbol y ganas de ganar fue contra el Dep. Cuenca a principios de año y de ahi ni mas…! Es la realidad..!

    En conclusion, este tecnico no es para nuestro equipo ya que Emelec lo queda demaciado grande..! Necesitamos alguien con futbol y vision..!

  7. david

    lean lo que tienen puesto la basura de los ligays jajajaja
    TENEMOS 20 BUSES A DISPOSICIÓN DE USTEDES LIGUISTAS, A LOS CUALES SE UNIRÁN 1 BUS DE SANTO DOMINGO, 1 BUS DE MANTA, 1 BUS DE QUEVEDO, 1 BUS DE IBARRA, 1 BUS DE AMBATO Y LATACUNGA.

    COMO VAN A IR FAMILIAS DISPONDREMOS DE TODA LA SEGURIDAD POR PARTE DE LA POLICÍA NACIONAL DESDE QUE LLEGUEMOS A LA CIUDAD DE GUAYAQUIL Y DENTRO Y FUERA DEL ESTADIO CAPWELL. NOS RETIRAREMOS UNA HORA DESPUES DE FINALIZADO EL ENCUENTRO CON LA POLICÍA

    valen harta paloma sin resguARDO POLICIAL NO SON NADIE SEGUN ELLOS VAN A VENIR 20 BUSES LO CUAL NI ELLOS SE LO CREEN VALEN HARTA PALOMA JAJAJAJA MANDEN MENSAJE A ESTE NUMERO 095043172 Y ESCRIBALEN guevadas en ese numero estan dando la informacion para venir al glorioso capwell hagamosle sentir miedo para que si llegan a venir vengan meandose de miedo

  8. angel azul

    vamos muchachos a dejar todo en la cancha…q campeones hay x montones pero hinchada hay 1 sola la del c.s.emelec….arriba mi emelec…carajo..

  9. BOMBILLO VENGADOR

    A pesar de que EMELEC no está en su mejor forma aún es una burrada decir que no vale la pena clasificar a copa… los beneficios son económocos, minutos de partidos internacionales para nuestros jugadores y más futbol para nosotros.

    Ese es el problema de los loritos que repiten las estupideces que escuchan en la radio.

    VAMOS BOMBILLO RECUERDALE A LOS LIGAY QUE EMELEC ES GUAYAQUIL JUEP¿TAAAAAAAA!!!

  10. Xavier CH. ^^

    hay q poner de nuestra parte para q ellos pongan de la suya!!!!

  11. edgar sega

    como emelexista nunca he dejado de apoyar a mi EMELEC aunque este lejos pues quiero creer que cerraran la temporada con un triunfo en la caldera del capwel aunque se que el equipo no esta jugando bien creo q para ir a un torneo internacional hay q estasr bien en todos los aspectos y el emelec no lo esta y no quisiera q vaya hacer un papelon x q no solo es el hecho de participar sino dejar huella bueno es mi opinion ..desde NY un saludo a todos lo azules en todo el planeta y vamos bombillo a ponerle futbol corazon garra huevos siempre arriba mi »EMELEC DEL ALMA»