fbpx

Zambrano “Queremos que se vayan contentos del Capwell”

Views: 0
tatiana capwell

A  APOYAR AL BOMBILLO

LOS JUGADORES QUIEREN REINVINDICARSE

Contar con el aliento masivo de su aficionados es lo que quieren este domingo los futbolistas de EMELEC cuando reciban a Liga de Quito (12:00) en el estadio George Capwell, en el partido de ida por el tercer lugar del campeonato nacional.

Los eléctricos esperan reivindicarse con su público con una victoria los albos, luego de quedar fuera de la disputa del título. “La hinchada de EMELEC es la mejor del país, nos ha apoyado en las buenas y en las malas y este domingo no será la excepción”, señaló el delantero eléctrico Jasson Zambrano.

Declaraciones del jugador eléctrico

“Queremos que nos apoyen con su presencia en el estadio. Somo conscientes de que no se pudo lograr el objetivo de llegar a la final, pero tenemos la oportunidad de reivindicarnos con nuestros seguidores y lucharemos para darles una alegría. Queremos que se vayan contentos del Capwell”, agregó.

Respecto del adversario, el artillero millonario señaló que “Liga vendrá a buscar el partido, pero nosotros debemos estar atentos a cada movimiento para no ser sorprendidos”.

Zambrano agregó que “no hay que confiarse del hecho del posible cansacio albo (que ayer recibió a Fluminenses por la final de ida de la Copa Sudamericana). No tenemos que dejarles espacios”.

El plantel que dirige Gabriel Perrone entrenó ayer a puertas cerradas en Los Samanes. La duda que mantiene el DT es la del volante Ángel Mena, que sufrió un golpe en el tobillo izquierdo en el duelo del pasado domingo ante el Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Perrone definiría hoy su plantel titular.

Estadio George Capwell

Carlos Orbe es el árbitro asignado para pitar el encuentro entre Deportivo Cuenca y Emelec. Oscar Bagui y Nelson Soliz siguen con sus procesos de recuperación. Podrían volver a jugar en marzo en el mejor de los casos y cómo está previsto por el cuerpo médico.

– Pedro Quiñónez hizo trabajos diferenciados y de reacondicionamiento físico tras sufrir sobrecarga muscular en la pretemporada en Argentina. Allá jugó los tres amistosos. Desde esta semana entrenará normal.

– Sobrecarga también tenía Mejía y es duda para este viernes ante D. Cuenca.

PEDRO QUIÑÓNEZ: VAMOS A TRABAJAR DURO PARA RECUPERARNOS

El volante de primera línea de Emelec, Pedro Quiñónez, en rueda de prensa lamentó la derrota del domingo ante Fuerza Amarilla y espera recuperarse en la siguiente fecha.

No es como se empieza. Es como se termina, esto o te hunde o te hace recapacitar y hacer mejor las cosas. Sólo hay dos caminos, el éxito o el fracaso.

Esto que pasó hoy con el CSE es lo que vengo comentando desde que conocimos la forma de jugarse La Liga Pro Banco del Pacífico, de nada te servirá quedar 1ero si algún equipo te coge en un mal partido te deja fuera del campeonato, incluso puedes quedarte sin Libertadores.

El resultado de hoy sería altamente perjudicial para Emelec si se mantuviera el anterior formato del Campeonato, pero como cambió y no solo hay que llegar primero sino q clasifican 8 no dolerá tanto a los azules. Igual a FA los rivales directos le van a ganar así sea jugando mal.

Coincido con uds. No es la pérdida, es el como un equipo lento sin reacción un equipo grande no puede estar experimentando a esta altura con un marcador izquierdo, guagua con su indisciplina y sus 38 años es más que pinillo y hurtado.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Boletin oficial : EMELEC vs. LDU(Q)
Entrada anterior
Contrato de Aguirre termina a fin de año
Menú