byron salazar
fotos emelec 5 vs 0 olmedo (8 de julio 2012) por xavier romero

El delantero del Club Sport EMELEC Pablo Zeballos sabe que en Chile no hicieron un gran partido incluso lo califico como el peor partido que han jugado hasta el momento.

Para zeballos no es de preocupación ya que el futbol se trata de retos y no todos serán fáciles y ante este tipo de adversidades hay que encontrar las soluciones y seguir trabajando.

“Nosotros si nos ponemos analizar todos los partidos oficiales dentro del campeonato y de Copa fue el peor partido”, detalló con sinceridad Zeballos esta mañana durante la práctica de Emelec.

Sobre el desenvolvimiento del equipo explicó que pese a tener el balón más tiempo y tener más espacio no lo supieron aprovechar.

Zeballos concluyó explicando que se encuentra muy bien físicamente y lucho a la par con sus compañeros para ganarse un puesto.

“Trato de trabajar día a día como para ganarme un lugar al igual que todos mis compañeros pero nada más… uno siempre respeta a quien está al frente”, detalló.

“Yo me siento bien en cualquier parte de ataque por ahí por las características que se van dando por ahí también se fue dando mucho más fáciles las cosas por la calidad de jugadores que hay dentro del equipo”, apuntó. studiofutbol

Declaraciones de Neme

Emelec una vez más en el podio, 9 años seguidos con cambios de Dt, jugadores incluso jugar sin su estadio no es para nada fácil, tengas la camiseta que tengas esto de admiración, el resto es puro llanto..

Emelec cayó muy bajo en 2008 y la Corporación Capwell puso la primera piedra en octubre de ese año para levantar al club, luego pidieron la ayuda de Nassib Neme. Son 10 años de un proceso que no muchos apoyaron en los malos momentos, incluso después del tricampeonato.

Para los que hablan de rumores… o ven cosas raras en hacer uso de una opción legal de poder negociar con jugadores a los que esta por vencerseles el contrato. con 6 meses de anticipación, un poco de historia les caería bien para que no juzguen por su condición.

Datos del partido

1989. Luego que la FEF en un hecho vergonzoso y sin ninguna base reglamentaria hiciera repetir un partido que bsc perdía a falta de 6 minutos, en el nuevo partido contra SDQ bsc quedaba “campeón”, a SDQ lo dirigía Oscar Malbernat quien en cuestión de días fue nombrado DT d bsc.

1991. bsc debe disputar el titulo con Valdez, si fuera según la “lógica” de esta “gente” fue un robo, porque al año siguiente el mejor jugador de Valdez, Gilson de Souza se vistió de amarillo.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial