Zeballos y su análisis del partido en Iquique

0
473

El delantero del Club Sport EMELEC Pablo Zeballos sabe que en Chile no hicieron un gran partido incluso lo califico como el peor partido que han jugado hasta el momento.

Para zeballos no es de preocupación ya que el futbol se trata de retos y no todos serán fáciles y ante este tipo de adversidades hay que encontrar las soluciones y seguir trabajando.

«Nosotros si nos ponemos analizar todos los partidos oficiales dentro del campeonato y de Copa fue el peor partido», detalló con sinceridad Zeballos esta mañana durante la práctica de Emelec.

Sobre el desenvolvimiento del equipo explicó que pese a tener el balón más tiempo y tener más espacio no lo supieron aprovechar.

Zeballos concluyó explicando que se encuentra muy bien físicamente y lucho a la par con sus compañeros para ganarse un puesto.

«Trato de trabajar día a día como para ganarme un lugar al igual que todos mis compañeros pero nada más… uno siempre respeta a quien está al frente», detalló.

«Yo me siento bien en cualquier parte de ataque por ahí por las características que se van dando por ahí también se fue dando mucho más fáciles las cosas por la calidad de jugadores que hay dentro del equipo», apuntó. studiofutbol

Facebook Comments