fbpx

    Zico analiza el grupo copero de Emelec

    0
    451
    zico o fical
    zico analiza el grupo copero de emelec

    Emelec compartirá el Grupo 4 de la Copa Libertadores junto con un club que llega del repechaje. Zico analiza el grupo copero de EMELEC y además de River Plate, de Argentina, y el Flamengo, de Brasil. Un símbolo del cuadro carioca calificó como “buena” la llave del certamen.

    Se trata de Arthur Antunes Coimbra, Zico, símbolo del cuadro de Río de Janeiro que estimó que un grupo más fuerte podría haberlo tenido en “alerta” al equipo que conduce el colombiano Reinaldo Rueda.

    Copa internacional

    El exvolante brasileño estimó que Flamengo debería prepararse de la mejor manera y que en el fútbol no pesan “los nombres” sino lo que se haga en el campo de juego. Es bueno (el Grupo 4), hay que ver cómo está el equipo . En la Libertadores los nombres no ganan juegos, es el trabajo, hay que prepararse bien”, comentó Zico en declaraciones recogidas por el portal en internet globoesporte.globo.com

    Zico, campeón de la Libertadores e Intercontinental en 1981 con Flamengo, espera que su escuadra vuelva a ganar el máximo torneo sudamericano. “El equipo que quiere ser campeón no tiene que mirar adversario, tiene que pasarlo por encima”, comentó el también entrenador.

    Declaraciones

    Emelec se estrenará en la Libertadores 2018 como local frente al Flamengo, equipo al que recibirá el 14 de marzo a las 19:45, en el Capwell. El 28 de febrero, los de Río de Janeiro debutan en la competencia internacional ante River Plate de Argentina.(D)

    TOMADO DE: Diario El Universo
    Emelec se vio muy mal hoy. Fue sometido y arrinconado en 75 de 90 minutos, lo cual es casi todo el partido. Nunca tuvo la pelota con ductilidad, siempre la rechazó a cualquier lado. Poco y nada se asociaron Chiqui, Cortez y Rojas para acciones claras de gol, Emelec casi no atacó.

    Clásico del astillero

    Lo cuestionan a Paredes, puede ser, es verdad pero es por la deficiente marca de Emelec en mediocampo y sus volantes ofensivos y porque en ningún momento el bombillo fue fuerte con el balón. Paredes tuvo buena marca, intentó buen pase, a CSE le ganaron por izquierda sobre todo.

    Hoy en Emelec dos jugadores estuvieron en malísimo nivel. Uno Joao Rojas que no marcó, que no fue desequilibrante, cayéndose al mínimo contacto y simulando. Otro Jhonson nervioso como 2018, rechazando balón a cualquier lado, pasándosela a rivales y siendo fácilmente desbordado.

    Seis meses ya de VAR en España y ya es realidad lo que era obvio:
    – El VAR no es perfecto.
    – El VAR mejora el fútbol y reduce los errores.
    – Los que viven de la polémica siguen teniendo carnaza.
    – Los que creen en los complots jamás cambiarán de opinión.
    Todo en orden.

    Facebook Comments