fbpx

Miles de fanaticos del futbol quedaron consternados al observar a Zinedine Zidane “Zizou” uno de los mejores jugadores de los ultimos tiempos, propinarle un violento cabezaso a Materazzi, en la final de la Copa del Mundo Alemania 2006.

Gracias al Abg. Fernando Rosero, les compartimos este recorte de un medio internacional donde se explican los fuertes motivos que tuvo este gran futbolista para reaccionar de esta manera, lo invitamos a leer todo el reportaje y darnos su opinion al respecto.

El reportaje carga aqui, tenga paciencia por favor para que cargue el recorte.

Abra en otra ventana su correo electronico, copie y pegue todo este reportaje y envieselo a todos sus amigos.

Discuta con otros emelexistas el cabezaso de Zidane a Materazzi en el link que le proveemos.

Datos del partido

Oscar Bagui y Nelson Solíz tendrán minutos en el torneo de reservas. El partido se jugará mañana ante el DelfinSC. El encuentro se lo reprogramó debido a las fuertes lluvias que soportó Manabi.

Leandro Vega: “Estoy contento. Firmar por cuatro temporadas con Emelec es importante. Eso me deja más tranquilo”. Hoy Emelec entrena en la cancha del astillero ubicada en parque de Samanes, los azules siguen con su preparación para los siguientes partidos.

El AT, Nicolás Domínguez, fue suspendido por 1 Fecha tras al ingreso indebido al campo de juego y reclamos indebidos al árbitro durante el partido ante El Nacional.

Clásico del astillero

La primera victoria de Estados Unidos a Ecuador fue en amistoso el 10 marzo 2002 en estadio Legion Field, birmingham, Alabama, Estados Unidos 1 (Eddie Lewis ) Ecuador 0

El primer partido entre Estados Unidos y Ecuador se jugó el 30 noviembre 1984 en el estadio Hampsted, New York, el resultado fue un empate sin goles.

El último partido disputado entre Estados Unidos y Ecuador fue el 16 junio 2016 por Copa América en Century Link Field, Seattle, triunfo local EEUU 2 (Clint Dempsey, Gyasi Zardes) Ecuador 1 (Michael Arroyo).

¡Ser azul es la mejor herencia! Por eso haz socio a tu hijo desde pequeño para viva increíbles experiencias como estos Scort kids Banco Santander que salieron con el Bombillo en nuestro partido ante Huracán por ConmebolLibertadores. ¡Hazte socio en familia! AzulTodaLaVida

Datos

Los únicos titulares Dreer y Romario. Veremos si Paredes, que recién llegará esta noche (21:30) a Guayaquil luego de jugar con la Selección en EE. UU., puede ser considerado también para este fin de semana.

Diego Lara es el árbitro asignado para el partido entre Independiente del Valle Vs. #Emelec.

Emelec empezó a definir su alineación para enfrentar a @IDV_EC este sábado. Un equipo alternante y que los titulares trabajen pensando en @Cruzeiro por Copa.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial