Zumba por ‘Klimo’ «Kinito» por Quiroz y Bagüí por Giménez

0
1355
clasico sep
zumba por ‘klimo’ «kinito» por quiroz y bagüí por giménez

El Club Sport EMELEC trabajó el martes por la mañana, y su entrenador Omar Asad, ya dio luces con respecto a la formación que presentará hoy frente al Centro Deportivo Olmedo.

Hoy a partir de las 18:00 locales, el Club Sport EMELEC recibirá la visita del Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba, en un partido que estaba pendiente por su compromiso en la Copa Libertadores.

David Quiróz y Javier Klimowicz son bajas dentro de la escuadra Millonaria, debido a que se encuentran con la Selección Ecuatoriana de Fútbol en Madrid. Asad reveló que Édison Méndez y WÍlmer Zumba serán sus reemplazantes.

Otro que no tendrá la posibilidad de actuar en este cotejo es Fernando Giménez, quien deberá cumplir con una fecha de suspensión impuesta por la FEF, y que será relevado por Óscar Baguí, según el propio director técnico.

Así, esta sería la alineación del Emelec: Wílmer Zumba; Carlos Quiñónez, Marcelo Fleitas, Wilson Morante y Óscar Baguí; Pedro Quiñónez, Édison Méndez y Énner Valencia; Ángel Mena, Walter Iza y Christian Menéndez. via : los andes

emelexista emelec emelec emelecista emelexista

emelexista emelec fairuz juez emelec

Calendario de partidos

Por buscarlo más e intentarlo y tener tres opciones claras Emelec merecía irse ganando al descanso. En 2T Católica adelantó líneas, lo fue a buscar más y Emelec ya no tuvo comodidad para disponer del balón tanto tiempo. Católica no tuvo criterio ni juego cuando pasó al ataque.

El 2T me gustó más porque Católica aún sin claridad en ataque ya no le cedió campo y pelota a Emelec, disputó más el juego y allí Emelec salió avante. Dixon Arroyo de muy buen partido, recuperó muchas pelotas y dio buena salida, correctos pases y más largos, de mayor dificultad.

Jugadores de Emelec

Dixon destacado, recuperó mucho, fue a presionar a los rivales y ganó. En general el Emelec del 2T presionó la salida del rival, recuperó y buscó combinaciones entre el Cuco y Godoy, luego con Queiroz cuando Rescalvo incluyó tres volantes, para terminar las llegadas por bandas.

No fueron muchas ocasiones de gol en 2T pero si se notó la presión alta de Emelec, las combinaciones, y si las pocas se hubieran concretado en pies de Cabezas y Chiqui Guerrero el partido se hubiera liquidado antes de los 15 minutos finales. El 2-0 pudo llegar y era lo justo.

En el 2T insistió Romario Caicedo desbordando en ocasiones por derecha y en otras buscando poner el balón al espacio para la velocidad de Bryan Cabezas. Dos muy buenos junto a Dixon y Godoy. Queiroz entró bien, mejoró a Emelec incluso con los 3 volantes; una lástima la expulsión.

Emelec necesitaba el triunfo con suma urgencia, ganar si o si, el rival era muy difícil y el puntero, eso suma más al triunfo. También y mejor si se lo hace mejorando. Destacaron jugadores y Emelec tuvo virtudes hoy, es poco a poco y se lo puede ver mejor aún.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial