fbpx

Zumba atajó contra Deportivo Cuenca

Views: 0
joffre

El golero Wilmer Zumba, quien ha atajado en EMELEC durante toda la segunda (16 partidos) por la inactividad del lesionado Javier Klimowicz, no pone en riesgo su titularidad para el partido de este sábado ante Deportivo Cuenca, en el estadio Capwell (14:00), por la décima séptima fecha del campeonato.

Zumba ya arrastraba una lesión en su rodilla derecha desde el pasado miércoles en el duelo contra Espoli, incluso así jugó el domingo ante Liga de Loja, no obstante, en este último duelo sintió más molestia y por eso se cuidaba de no realizar muchos saques de meta.

El portero confesó su decisión de evitar saques porque – temía que se me desprenda algo”. No obstante, al inicio de la semana, Zumba volvió a ser sometido a chequeos médicos y – estoy tranquilo, no es nada de consideración”, aseguró.

En la última valoración del cuerpo médico azul se descartó la posibilidad de que Zumba sufra de un desgarro muscular y se anunció que no tendría inconvenientes para atajar contra Deportivo Cuenca, el sábado. Aunque antes y después de cada práctica, el meta debe someterse a una sesión de masajes.

Por el momento, Zumba es el único golero experimentado de Emelec, ya que el primer portero, Klimowicz (el tercer arquero es José Ayoví), continúa como baja en EMELEC tras una operación de meniscos en la rodilla izquierda y seguirá con su recuperación en Dallas. universo

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Apertura de boleterías 5 de Noviembre del 2011
Entrada anterior
Javier Klimowicz se va a Dallas a recuperarse
Menú