Emelec : EmelecEmelec

Deportivo Quito vs. Emelec : 8va fecha 1ra etapa 2009

Publicado el Miércoles, marzo 25, 2009 por
hinchada emelec

hinchada emelec

Con bajas en ambos equipos, Deportivo Quito y Emelec completan hoy la octava fecha del campeonato nacional en partido que se realizará en el estadio Olímpico Atahualpa.

Debido a su participación en la Copa Libertadores, los chullas solicitaron a la Federación Ecuatoriana de Fútbol aplazar este compromiso para hoy.

El portero Marcelo Elizaga, el volante David Quiroz y el delantero Joao Rojas serán bajas azules, pues están concentrados con la selección nacional.

Igual caso ocurre con el defensa Isaac Mina, del Deportivo Quito, sin embargo, el zaguero fue descartado en la Tricolor porque tiene lesionado el gemelo del tendón del pie derecho.

En el cuadro que dirige el argentino Gabriel Perrone se producirá el debut en el arco de Javier Klimowicz, mientras que Jason Zambrano acompañará en la delantera al paraguayo Jorge Torales. Los azules dejaron lista su formación en la práctica efectuada, el lunes, en el estadio George Capwell.

“El único objetivo que tenemos es la de lograr el triunfo. Sin embargo, estamos conscientes de que el Deportivo Quito es un rival complicado”, dijo el defensa emelecista Mariano Mina.

Ver el partido en linea :

Problemas económicos

Mientras que en el club chulla nuevamente hay inconvenientes económicos. Los jugadores del Deportivo Quito señalaron que la dirigencia les adeuda un mes de su sueldo, por lo que existe malestar en el plantel del gaucho Rubén Darío Insúa.

Por otra parte, una fuente del equipo que pidió mantener su identidad en reserva, dijo que el volante argentino Martín Andrizzi demandó al club por despido intempestivo.

hinchada emelec

hinchada emelec

D. Quito

Ibarra, Corozo, Checa, Cortez, E. Tenorio, Minda, Saritama, Novoa, Mandra, Preciado, DT: R. Insúa.

Emelec

Klimowicz, C. Quiñónez, Fleitas, M. Mina, Nazareno, J.L. Quiñónez, Pinto, Coria, Ramos, Torales, Zambrano, DT: G. Perrone

Árbitro: Carlos Vera. Asistido en las líneas por Byron Norberto Romero y José Johan Lara.

Hora: 12:15

Estadio: Olímpico Atahualpa.

Transmite: Teleamazonas (menos para Quito).

Fuente : Diario El Universo

emelec konnig

Be Sociable, Share!

Lea también:

  • Angelo

    Vamos EMELEC que tememos que ganar, esta hinchada loca no te deja de alentar……..
    “EMELEC PASION LOCURA DE MI CORAZÓN TE SIGO DONDE VAS Y CADA DÍA TE QUIERO MAS, LOS TÉCNICOS SE VAN, LOS JUGADRES PASARÁN LA HINCHADA QUEDARÁ Y CADA DÍA TE QUIERO MÁS”

  • LuisX

    Estps hpts no estan pasando el partido en vivo, ni con Dish ni en internet, trato de escucharlo por radio y tampoco… que webada! Queria ver/escuchar el primer tiempo antes de irme a camellar
    LuisX

  • Kevin “El Tano” Zambrano

    Vamos muchachos solo faltan 45 minutos más…

  • emelec de cora

    Me pueden decir cuanto va el bombillo?????????????

  • AXUL

    Vamos ganando uno a cero

  • AXUL

    YA BASTA CON TORALES, HASTA CUANDO LO TENEMOS QUE SOPORTAR….

  • azul

    cuanto vamos

  • Arthur

    ganamos……………..

  • AZULELECTRICO

    cuantos minutos van

  • azul

    digan caunto van en el marcador y minutos

  • Arthur

    @AZULELECTRICO: ya acabo y ganamos

  • azul

    no hablen tonteras la plena ganamoa bien

  • adan fuetnes

    Gano el bombillo 1-0

  • yo

    43 minutos emelec 1 los taxistas 0

  • brasileiro

    VOLVEREMOS, VOLVEREMOSS..VOLVEREMOS OTRA VEEZZ..VOLVEREMO A SER CAMPEONES…DALE DALE EMELEEEEC!

  • yo

    ya falta un par de minutos

  • brasileiro

    Y YA LO VEEE, Y YA LO VEEE, ES EL EQUIPO DE EMELEC!

  • LOCO AZUL

    GANAMOS CARAJO 1 – 0 “VIVA MI EMELEC” 3 PUNTOS DE ORO

  • azulazo

    GRANDE MI BOMBILLO DEL ALMA CON GARRA Y CORAJE GANAMOS 1 X 0 PERO QUE SE LARGEUN ESAS HUEVADAS DE TORALES Y MENDOZA NO SIRVEN NI PARA ALCAHUETES

  • rogeliozo

    digan contra quien jugamos el proximo partido y si es en el capwel hay que reventarlo con 22.000 almas

  • bombizo

    si hermanos azules por favor que se informen contra quien jugamos el proximo partido y a donde

  • Federico Garcia L.

    @azulazo: HASTA CUANDO GANAMOS JOROBAS, NO DEBERIAS PONERTE AZULAZO, SINO TARADAZO.

  • azulazo

    en cambio tu federico no debes llamrte asi sino invecil respeta la opinion de los demas porque asi se llaman los que se creen dueños de la verdad te repito INVECIL

  • Kevin “El Tano” Zabrano

    45 minutos de terror, por eso es que te amamos tanto Emelec…… ni la mejor película de terror nos hacía sufrir tanto………pero ganamos que es lo importante…..se le puso color de hormiga la decisión a Perrone sobre quien debe atajar el próximo partido porque hoy Klimo tapó hasta el aire Grande Bombillo esperemos que este sea el punto de arranque del equipo que saque buenos resultados, así juegue feísimo…..el próximo partido ganar o ganar para quedarnos allá arriba

  • patricio

    vamos que este año va ser vamos a quedar campeones demuestren que si pueden y dejar callados a los sufridores……………………..

  • heba

    vamos bombillo
    azul hasta la muerte
    soy del pozo y tengo aguant somos vagos y atorrant

Se dice en Twitter:
Suscribirse
Suscribete GRATIS y recibe en tu correo electronico las ultimas novedades.
Video Azul
Participa
Siguenos twitter Emelec
Archivo mensual
Secciones
Facebook Emelec