fbpx

Copa Sudamericana : EMELEC pierde invicto en Brasil pero sigue primero

Haber sacado 4 puntos en 3 salidas en otra época sería bastante optimista teniendo q cerrar de local, pero errores defensivos dejan grandes dudas y la clasificación tendrá q ser peleada corrigiendo un mundo.

El City: favorito en la final de la Champions pese a que el Chelsea ya le ha ganado dos veces

Con esa duda en el aire, los dos británicos se disputarán el cetro continental. Y pese a que los londinenses han derrotado recientemente en dos ocasiones al equipo que entrena Guardiola, una vez en la FA Cup (1-0 en las semifinales)

Samia Álava – Patinaje artístico

A los 4 años, la guayaquileña Samia Álava empezó su carrera en este deporte y, desde ese momento, su trayectoria ha ido en ascenso. Es la patinadora número uno a nivel nacional y sudamericano. Habla inglés e italiano.

¿Un Clásico sin jugadores de la Selección?

Tanto Barcelona como Emelec son, a la fecha, los principales favoritos a adjudicarse la fase en curso del campeonato doméstico. A falta de cinco jornadas, los azules son líderes con 23 puntos, dos más que los escoltas amarillos.

Copa Sudamericana 2021: ¿cuántos equipos avanzan a la siguiente ronda?

Emelec es puntero de su llave, como consecuencia de las victorias ante Talleres (2-1 en Argentina) y Bragantino (3-0 en Guayaquil) y el empate a 1 contra Tolima.