martes, abril 7, 2020
Inicio Blog

Luis Bolaños: “Emelec es un gran equipo, me gusta su hinchada”

El centrocampista del Centro Deportivo Olmedo de la serie A de Ecuador, Luis Bolaños en una entrevista virtual, aprovechando los recursos que nos ofrece la tecnología en estos tiempos de cuarentena confesó que pudo haber sido hincha de Emelec.

La rutina de Fernando Gaibor en cuarentena

Fernando Gaibor, actual jugador del Al-Wasl Football Club de la Liga Árabe de Emiratos Árabes Unidos, intervino en una entrevista para relatar su experiencia en la cuarentena desde Dubái.

Aníbal Leguizamón: “El fútbol ecuatoriano no es tan pensante”

El defensa del Club Sport Emelec en una entrevista con un medio guaraní, mencionó las diferencias entre el fútbol ecuatoriano y el fútbol argentino.
“El (fútbol) de acá es muy físico, muy friccionado, la velocidad, el ritmo son distintos. Acá es mucho más intenso, pero no tan pensante como lo es el fútbol argentino. Gracias a Dios me adapté bien, al principio me costó un poco, ahora ya soy capitán del equipo”, señaló el jugador argentino.

Además, Leguizamón afirmó que el trámite para lograr la nacionalización paraguaya ha tenido retrasos debido a la cuarentena que rige en ambos países debido al por coronavirus, covid19.

Sobre su nacionalización paraguaya

“Cuando estaba por darse todo lo de la nacionalización, esa semana justo se cerró el Registro Civil por el tema del COVID. Había hecho el trámite por mi cuenta, después saltó la posibilidad de ir a la selección, obviamente eso influye, pero ya era una decisión mía de hace tiempo”, reveló el jugador en un programa de Paraguay.

“Tengo la ilusión, yo me quiero nacionalizar porque yo me siento así. Es un anhelo de mi familia, y sería hermoso que se pueda llegar a dar, pero también sé que para ser convocado es importante el día a día”, expresó Aníbal Leguizamón.

Emelec emelexista pagina oficial

Polémicos comentarios de Christian Noboa sobre los políticos de Ecuador

El jugador ecuatoriano, Christian Noboa protagonizó una nueva escena polémica mientras jugaba Scrabble con su novia en un video en vivo transmitido en sus redes sociales.

Emelec emelexista pagina oficial

La “Tuka” Ordóñez agradece la confianza y cariño de la hinchada eléctrica

Roberto, la “Tuka” Ordóñez fue uno de los invitados especiales en el evento que organizó la LigaPro el pasado sábado 4 de Marzo del presente año (2020), evento que tenía la finalidad de recaudar fondos para alimentar a las familias ecuatorianas más necesitadas en medio de esta crisis sanitaria causada por el COVID-19.

El delantero del Club Sport Emelec, Roberto Ordóñez confiesa que se encuentra tranquilo con el trabajo que ha realizado en el equipo, y añade que actualmente está acatando las medidas de protección que han dispuesto las autoridades para guardar el confinamiento que cumple todo el país.

Emelec emelexista pagina oficial

Pablo Zeballos: “Se generaban celos en Emelec”

En el 2013 fue contratado por la directiva de Emelec, cuando el bombillo cursaba como equipo ganador del primer semestre del año, fue considerado un refuerzo estrella en el equipo eléctrico e inclusive se formaron especulaciones sobre su sueldo.

El delantero paraguayo tiene actualmente 34 años de edad, y hoy en día es jugador de 12 de Octubre Football Club (Paraguay), equipo paraguayo que en el 2019 consiguió el ascenso para jugar este año (2020) en la primera división de fútbol de Paraguay.

Después de siete años, Pablo Zeballos en una entrevista online confiesa el motivo por el cual no pudo triunfar en el Club Sport Emelec, confiesa que dentro del club existía envidia hacía él de parte de algunos de sus ex compañeros.

Emelec emelexista pagina oficial

Enner Valencia donó mascarillas para el personal médico de Guayaquil

En medio de la crisis sanitaria causada por el coronavirus covid-19, sobresale la humildad de las personas ante la necesidad de ayuda, tal es el caso de Enner Valencia, quien mostró su lado más generoso donando mascarillas N-95 a través de la fundación María García.

Emelec emelexista pagina oficial

Conmebol cuenta con $ 65' 000.000 para auxiliar a los equipos deportivos

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez comunicó que ellos como institución cuentan con solidez para afrontar esta crisis sanitaria a nivel mundial causada por el coronavirus-covid19.

Emelec emelexista pagina oficial

Covid-19: Denuncia pública a Pedro Ortiz por infringir toque de queda

El actual arquero del Club Sport Emelec, Pedro Ortiz, fue objeto de polémica en redes sociales, debido a que una vecina de su urbanización lo denunció públicamente a través la red social Twitter.

Con el paso de los días, deportistas pierden su estado físico debido a la cuarentena

Como nos encontramos en cuarentena a causa de la pandemia global covid-19, la opción más recomendable para los deportistas consiste en entrenar desde casa por el tiempo que dure el confinamiento.

Emelec emelexista pagina oficial

Óscar Bagüí: “Nadie se esperaba esto, todos estamos asustados”

El lateral izquierdo del Club Sport Emelec, Oscar Bagui en una entrevista declaró que se encontraba preocupado y asustado con toda la situación causada por la pandemia global, covid-19.

Roberto “La Tuka” Ordóñez: "Hago doble turno de trabajo"

El actual goleador del Club Sport Emelec, “La Tuka” Ordóñez en una entrevista con Radio Huancavilca comentó acerca de la cuarentena que se está llevando debido a la pandemia global covid-19 y también sobre los entrenamientos que realiza para mantener su estado físico.