emelec emelecista emelexistaCreo que el equipo ha mostrado un buen fútbol

El portero del Club Sport Emelec, el argentino naturalizado ecuatoriano Marcelo Elizaga, desestimó los comentarios en contra de su equipo y de su forma de jugar y dijo que hasta el momento han “mostrado un buen fútbol”.

Hablar del funcionamiento de mi equipo… para máno es el momento, no amerita, creo que más allá de algunos resultados negativos, creo que el equipo ha mostrado un buen fútbol, ha buscado siempre el arco contrario y eso me deja tranquilo”, expresó.

El cuadro dirigido por el argentino Jorge Sampaoli ha sido criticado por no definir una línea de juegos especialmente en el fondo de la zaga, donde en unos partidos juega con cuatro hombres y en otros lo hace con tres.

Creo que seguir trabajando es la única forma de mejorar”, continuó el argentino que regresó al país luego de algunos días en su natal Argentina, atendiendo asuntos personales.

Emelec recibe este viernes a la Universidad Católica en un nuevo partido por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, lo hará en su reducto del estadio George Lewis Capwell.

El viernes es un partido difícil que tenemos de local, en el que tenemos que hacer lo que nos pide el técnico de la mejor manera, ir definiéndonos, buscando una identidad y buscar un resultado positivo”, comentó.

Por su parte, Sampaoli, al cual se le pudo rescatar algunas palabras a su llegada al entrenamiento en el Capwell, también destacó las virtudes del rival con el cual se jugará el viernes.

Estamos bien, es un partido complicado, Católica tiene buenos jugadores y estamos preparándonos esta semana y jugaremos dependiendo de cómo se desarrolle el encuentro”, expresó.

Por: Víctor Hugo Peña Black

Comentarios