Algo positivo en Emelec: Nelson Solíz ya entrena con normalidad, podría ser considerado para el próximo partido ante Aucas45.

Posible 11 vs River Plate:
Dreer; Paredes Pinillo Mejía Baguí; Arroyo PQuiñónez; Arango Mondaini Preciado; De Jesús.

El Campeón Ecuatoriano llegó pasadas las 02:00 a Argentina ?? y ya se encuentra descansando en el hotel Boca.

Marcos Mondaini: "Vamos a tratar de conseguir un resultado que nos sirva para seguir con vida en la Copa Libertadores. Tenemos que ser responsables, ser conscientes de la camiseta que tenemos puesta"

Dixon Arroyo: "Estamos bien, estamos unidos, estamos pasando momento difíciles, pero en estas situaciones se ve al grupo. El fútbol se cura con fútbol"

Declaraciones

Pedro Quiñónez: "Nosotros no vamos a bajar los brazos. Nuestra hinchada nunca nos abandona y hoy lo demuestran más que nunca. Hay que revertir esto lo más pronto posible, hemos cometidos errores y debemos esforzarnos al máximo"

Esteban Dreer: "Contra River debemos sostener el balón y el juego. Estos son momentos que se viven y la única forma de salir es que estemos todos unidos"

Vuelve el Brayan, vuelve la alegría.
Vamos a Argentina a jugar contra River Plate con la dupla de centrales que juega juntos desde las inferiores: Pinillo-Mejía.

No viajan a Argentina para enfrentar a River

- Jeff Montero
- Joao Rojas
- Jorge Guagua
- Francisco Silva

Los dos primeros por molestias y los dos últimos por decisión DT

Calendario de partidos

Este lunes Emelec cumplió con su tercer día de la pretemporada 2019 en el Resort y Country Club Sofitel La Reserva de Cardales de Argentina. Los azules trabajaron a triple jornada: a las 06h00 y 08h00 en trabajos físicos, con balón y en gimnasio, y por la tarde desde las 15h00 hicieron fútbol entre equipos titulares y suplentes.

Excelente la presencia de Bagui entrenando en el equipo titular de #Emelec... Vega no está de arranque por alguna molestia leve pero no de consideración y para verlo también a José Hurtado... Más adelante ya están Billy y Cortez, López por "El Chiqui" también por alguna dolencia.

De acuerdo A LA INFORMACIÓN DEL PERIODISTA DIEGO TERÁN DE RADIO DIBLU DESDE LA PRÁCTICA DEL BOMBILLO EN BUENOS AIRES, el técnico Mariano Soso probó su primera alineación del 2019 ya incluyendo a las ocho contrataciones que fichó la dirigencia para potenciar al equipo. El once titular del entrenador argentino estuvo con: Dreer; Paredes, Mejía, José Hurtado, Bagui; Arroyo, Queiroz; Billy Arce, López Pissano, Gabriel Cortez; Angulo.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial