Carlos Alberto Juárez y sus PROPUESTAS DE CAMPAÑA

0
5815
cuqui presidente
carlos alberto juárez y sus propuestas de campaÑa

Carlos Alberto ‘Cuqui’ Juárez, la leyenda del Club Sport Emelec, es actualmente candidato a la presidencia del bombillo en las elecciones que se darán el 6 de enero del 2018, donde estuvo de invitado en nuestro programa EMELEXISTA, para dar a conocer todas las propuestas que tiene en beneficio del club en diferentes áreas. Aquí sus palabras:

– Equipo de trabajo:

«Es confirmado, yo me postulo para presidente, el Sr. Álvaro Tapia será el Vicepresidente, además me acompañarán en mi equipo de trabajo ex jugadores del club como Eduarto Hurtado, Luis Capurro, Enrique Verduga, el ‘Flaco’ Aguirre, entre otros, la clave es tener gente de fútbol que les pueda enseñar a los chicos en las formativas, eso es lo primordial para empezar con un gran proyecto«, empezó el ex goleador azul Carlos Alberto Juárez.

– La meta, ganar una copa internacional:

«Ganar la copa Libertadores la tengo en mente, como jugador nunca tuve la oportunidad de poder lograrlo, ojalá se de todo este sueño para poder conseguirlo ahora desde otra área«.

– Tema refuerzos, tanto en jugadores como en cuerpo técnico:

«Ya tengo hablado con varios empresarios para trabajar en el tema de refuerzos, no puedo decir nombres en estos momentos, pero mi fin es reforzar al equipo en todas las líneas, dos por puesto si es posible, también trabajaré en el nuevo cuerpo técnico»,  reveló el ‘Cuqui’.

– Beneficios para el socio azul:

«Queremos darle muchos beneficios al socio, desde colegio para sus hijos, medicinas, lugares para distraerse, algo que EMELEC en los actuales momentos no tiene«, señaló.

– Opinión sobre el trabajo de Nassib Neme en Emelec:

«El trabajo de Nassib Neme en EMELEC ha sido excelente, ha hecho uno de los mejores estadios de Sudamérica, el Capwell está hermoso, pero pienso que le ha faltado un poco más de visión futbolística, con todo el respeto lo manifiesto, esta parte la analizo desde otro punto de vista«, finalizó el ex campeón con el bombillo, Carlos Alberto Juárez.

Facebook Comments