fbpx
5/5 - (1 voto)

Carlos Alberto “El Cuqui” Juárez, exfutbolista argentino nacionalizado ecuatoriano, engrandece y forma parte de la historia del Club Sport Emelec. El argentino llegó a Ecuador en 1996 y se transformó en un jugador legendario, cargado de historia y victorias del equipo millonario, el Club Sport Emelec. Se convirtió en ícono representativo de la afición eléctrica por sus goles y triunfos importantes.

Fue bicampeón con el Club Sport Emelec y formó parte elemental de la plantilla del equipo millonario durante muchos años. Carlos Alberto “El Cuqui” Juárez, actualmente se encuentra retirado del fútbol profesional, sin embargo, nunca ha ocultado su gran deseo de ser el máximo dirigente de la institución deportiva que lo vio brilla dentro del área rival.

“El Cuqui” Juárez desea ser presidente de Emelec

A través del programa “Leyendas”, Carlos Alberto “El Cuqui” Juárez, manifestó y reiteró que ese deseo sigue vigente, esto fue lo que dijo: “De cajón, no sé cuándo, pero de que cae, cae”, esta fue la frase que declaró sobre su futura candidatura a la presidencia del equipo eléctrico, el Club Sport Emelec. Posteriormente volvió a reiterarlo: “No sé cuándo, pero se cae de maduro”, comentario que su compañero de panel, José Luis Perlaza, declaró: “Carlos Alberto Juárez, futuro presidente de Emelec”.

Escribe tu comentario usando Facebook