fbpx
Califica este post

< >Humberto Pizarro, entrenador interino del Emelec, confesó que “no es algo que le apasione” quedarse al frente del equipo, y explicó que entre las razones que sustentan su postura se encuentra el hecho de que los directivos aún no lo han ratificado, pese a haber obtenido buenos resultados.

“En este momento a mi no es algo que me apasiona ser el director técnico de Emelec, no es algo que me apasiona por diversas circunstancias, una de la circunstancias que se da es que si los directivos hubiesen todos confiado en mí­, para dirigir el equipo, ya me lo hubiesen dicho”, señaló Pizarro.

En diálogo con el programa “Impactos Deportivos” , que dirige Ruddy Ortiz Iriarte, el estratega reconoció que el tiempo que ha esperado por una ratificación ha sido demasiado por eso “no amerita” que él se quede a cargo del equipo.

“Cuando yo tenga la confianza de todo la gente lo harí­a con todo gusto, pero en este momento no me gustarí­a ser el entrenador del Club Sport EMELEC en primera categorí­a”, dijo.

Añadió que lo que sí­ le gustarí­a es ayudar al equipo de cualquier forma, sea como técnico de la Sub-20 o como asistente del nuevo entrenador que contrate la dirigencia.

Pizarro, señaló que el siente mucho la camiseta azul y disfrutó con las victorias alcanzadas sobre rivales complicados como Deportivo Cuenca y El Nacional, equipos, que peleaban por ingresar a la Liguilla Final.

Declaraciones

“Lo disfrute no por mi ego propio sino por el equipo, que lo cogimos con 12 puntos y ahora ya nos acercamos a Macará, Imbabura, al propio Barcelona y a Deportivo Quito”, señaló.

Añadió que el próximo entrenador de Emelec, debe pensar no en salvar la categorí­a sino en clasificar a la Liguilla Final, y quedar entre los tres primeros.

Por: Jonathan Duarte

Emelec en vivo

En un 2018 de tantos cambios y jugadores nuevos, encontraron 2 muy buenos extranjeros y afianzaron jóvenes en primera. El balance no es del todo negativo.

SOBRE DIEGO ARMAS Y LA LARGA NOVELA QUE SE ARMÓ SOBRE SU INMINENTE LLEGADA A EMELEC, INCLUSIVE CONFIRMADA POR DIRIGENTES DE TÉCNICO PREVIO AL JUEGO CON LOS AZULES.
Nassib Neme: “La verdad ustedes inventaron lo de Diego Armas, no se por qué el presidente de Técnico Universitario lo dijo. No puedo salir a desmentir cada cosa que ustedes acreditan, son la prensa y están en su derecho de especular o no”.

En los dos partidos donde más Emelec ha necesitado un Joao Rojas fino no lo ha tenido, el reemplazo de Ayrton Preciado ha estado lejos de poder cumplir con esta responsabilidad.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial