fbpx

“Hay que darle tiempo al equipo”, fue la petición de Gabriel Perrone, técnico de Emelec, tras perder 1-0 ante Liga de Portoviejo, el pasado domingo en el estadio Capwell.

Perrone reveló su inconformidad con el rendimiento del equipo. El argentino dijo: “Faltó movilidad, juego colectivo y hubo falta de confianza en jugadores como Ángel Mena y Bryan Rodrí­guez”. Incluso, afirmó que “la misma desconfianza de los jugadores” hizo que EMELEC juegue al “pelotazo” ante los visitantes.

Pero “la idea (los pelotazos) no era esa. Era intentar jugar por abajo, con Mena y Rodrí­guez, y los dos delanteros. Hay que trabajar en eso y ya lo tengo muy claro”.

Aunque advirtió que “va a ser muy duro”, Perrone, que abandonó la cancha entre pifias del público, se comprometió a poner todo de sí­ “para que esto mejore”. Por eso pidió tiempo no solo para algunos futbolistas como el volante paraguayo Fabio Ramos, sino también para el plantel azul en general.

Perrone: “Nuestra defensa no es lenta”

Muy molesto notamos al estratega argentino Gabriel Perrone, una vez finalizado el entrenamiento que duró dos horas con treinta minutos, al referirse a las declaraciones de Oswaldo Morelli y Luis macías, técnico y jugador de Liga de Portoviejo, en el sentido de que la defensa del Club Sport EMELEC es “muy lenta”.

Perrone, explicó que una de las virtudes de su zaga es su rapidez ya que tiene jugadores como Carlos Quiñónez, Marcelo Fleitas, Mariano Mina y Jose Aguirre.

Por esta razón argumentó que hay que tener mesura en el momento de hacer comentarios de este tipo. Recordó que el gol de Liga se da luego de cobrarse una falta inexistente y coge mal para a la defensa la cual fue aprovechada, por la velocidad de Luis Macias

En otro orden de cosas expresó que se sigue haciendo gestiones para contratar al delantero juvenil Joao Rojas, el cual ayudarí­a a suplir la ausencia de un goleador, aunque reconoció que a comienzos de años querí­a tener en sus filas a Danny Vera y Orlindo Ayoví­, elementos altos y fuertes.

Por otro lado Marcelo Fleitas se encuentra en un noventa por ciento recuperado por lo que es probable que esté en el cotejo del domingo ante El Nacional.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial