En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 8 Ago, 2017

Emelec no vive uno de sus mejores momentos en cuanto a lo futbolístico, pese a tener más del 50% de los puntos disputados en esta etapa, lo que plasma en la cancha Alfredo Arias no es del gusto completo de la hinchada azul.

Sin embargo, la esperanza está intacta y el jueves EMELEC estará en Argentina tratando de remontar el marcador adverso (0-1) ante San Lorenzo y jugándose la clasificación a los cuartos de final del torneo continental.

Emelec no ha tenido grandes experiencias (históricamente) cuando fue a Argentina, sin embargo en los últimos años ha mejorado mucho su perfil.

TOMADO DE: Studio Fútbol

Los errores arbitrales de los que habla Rescalvo:

Mano penal clara no pitada a J. González (Emelec-Cuenca)
Falta penal de J. Quinteros que no hubo (TU-Emelec)
Gol mal anulado a G. Cortez (Emelec-IDV)
Gol mal anulado a D. Arroyo (ayer en Emelec-Liga (Q)

Alguien más notó que Leguizamón es por lejos mucho más que Joel, Mejía y Jordan? Qué seguridad del tipo, muy comunicado con Vega durante todo el partido, esperemos que continúe así, pero ayer se ganó su titularidad para el siguiente partido.

El Bombillo viajará a Quito mañana por la tarde y el día sábado a las 3:15pm enfrentará a América de Quito por la fecha 26 de LigaProBancoPichincha

Emelec atendió a los medios, entrena esta mañana, entrena mañana y por la tarde viaja vía aérea a Quito para el partido del sábado 15:15 en Cayambe ante CDAmericaQuito. Hoy el equipo titular para el fin de semana queda definido.

Liga de Quito está en semifinales de Copa Ecuador. Espera al ganador de Emelec vs Técnico Universitario.

Pierda, empate o gane, siempre en el estadio apoyando.
El q no apoya, q no exija y no critique.
Pagamos una mensualidad x ser socios, pero vemos varios partidos x mes y sale más favorable q comprar entradas.

La base se mantiene pues el bombillo hizo buen partido ante Liga…

0 comentarios

Clásico sin Vencedores: Emelec y Barcelona Igualan en Liga Pro

Clásico sin Vencedores: Emelec y Barcelona Igualan en Liga Pro

El empate en el Clásico del Astillero deja más preguntas que respuestas sobre el futuro inmediato de Emelec y Barcelona en la Liga Pro. Ambos equipos deberán ajustar sus estrategias y prepararse intensamente si quieren recuperar terreno y pelear por el título.