Partido Deportivo Quito vs. EMELEC

0
691
cecilia enriquez
independiente del valle vs. emelec (23 noviembre 2010)

Boletín oficial : Delegación y viaje partido Deportivo Quito vs. EMELEC
BOLETÍN DE PRENSA No. 58
Club Sport Emelec:
Delegación y viaje

Guayaquil, 12 de abril de 2013

El Club Sport EMELEC informa a los Medios de Comunicación el itinerario y la nómina de jugadores que se desplazarán hacia la ciudad de Quito de cara al cotejo ante Sociedad Deportivo Quito, encuentro válido por la Décimo Primera Fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol – Copa Pilsener» a jugarse este domingo 14 de abril a las 12h00 en el Estadio Olímpico Atahualpa con el arbitraje de José Luis Espinel.

emelexista emelec Delegación y Viaje
Delegación y Viaje

Agradecemos la difusión brindada.
Paulette Dossmann
Jefe de Relaciones Públicas y Prensa

Declaraciones del dt

Lastra Guagua y Roberth Burbano no aparecen en la lista de pretemporada,Gorman Stacio y Dennis Quinteros continuarán en la reserva, Nelson Solís se quedará a recuperar en Samanes. Ayrton Morales llega a Deportivo Cuenca.

Después de 5 temporadas, 156 partidos, 3 títulos y 10 goles, el ciclo de Jorge Guagua, en Emelec, llegó a su fin.
Su recuperación para 2017 fue sorprendente, pero en 2018 su nivel bajó considerablemente.

Semanas atrás Nassib Neme dijo sobre la continuidad de los referentes veteranos del equipo, respondió: “En Emelec no mezclamos intereses con sentimientos, esto es fútbol profesional”.

Precios de entradas

Más que partido de despedida, el mejor homenaje para Burbano, Lastra y Guagua es el reconocimiento por parte de la hinchada, y q sepan que son parte imborrable de la historia de CS Emelec, integrantes de un ciclo gigantesco traducido en títulos inolvidables.

Osbaldo Lastra fue fundamental en los 4 títulos de Emelec, la no inclusión en el proyecto 2019 se debe a que las características de su juego, no son las idóneas para el juego colectivo de Soso. Volantes que tengan velocidad para romper (Dixon,Queiroz,Arroyo,Pedro Quiñónez,Godoy).

Kevin Arroyo es enganche y puede jugar de 8. Me lo describen como un tipo de buen pie y de buena salida pero que naturalmente es enganche. Me dan estas mismas características dos personas que trabajan dentro del fútbol, muy buenas referencias sobre él, yo no lo he visto jugar.

Kevin Arroyo sobre su regreso a Emelec: «Es una bendición de Dios. Espero ser campeón del torneo nacional y llegar a tener una familia con mis compañeros».

La Explosión Azul se jugará el miércoles 30 enero ante @ClubSCristal en el estadio Capwell a las 20:00.
El 3 de febrero se jugará ante el mismo rival en Perú. Explosión Azul con Sporting Cristal el 30 de Enero y revancha en Perú el 3 de febrero.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial