fbpx

Por cortesía de Héctor Aguilar C. compartimos con usted, estimado lector, las fotos del partido jugado el sábado 11 de Septiembre del año 2010 entre el Centro Deportivo Olmedo y el Club Sport EMELEC por la Copa Credifé.

Emelec (con defensa suplente) vence en el Olímpico de Riobamba a Olmedo 1-0, con gol de Jaime Ayoví (22’).

Los dirigidos por Ariel Graziani fueron quienes iniciaron dominando el partido, a los 10 minutos, un centro de Omar Andrade, se estrelló en el vertical del arco de Javier Klimowicz. Dos minutos después, Esteban Rivas estrelló otro remate en el horizontal.

Recién la respuesta de los eléctricos llegó a los 17 minutos con un remate de zurda de Jaime Ayoví, que el guardameta Damián Lanza desvió.

Pese al dominio de los riobambeños, sería EMELEC el que abrió el marcador, Joao Rojas a base de velocidad, burló la marca de Elvis Bone, habilitó a Ayoví, quien empujó el balón para sumar su gol número 18 en el campeonato nacional.

Los olmedinos tras el tanto encajado, sólo apelaron a los centros aéreos cruzados, que Marcelo Fleitas y Eduardo Morante, despejaron con dificultad.

emelec en vivo hoy

Apenas largada la etapa de complemento, Ayoví tuvo la segunda diana personal en sus botines, pero el portero Damián Lanza evitó el grito de gol, tras una felina atajada.

Las variantes que realizó Graziani, poco aportaron para intentar la igualdad, debido a que EMELEC presionaba y mantenía a Olmedo replegado en su terreno de juego, dejando a los locales el solo argumento del contragolpe.

Los últimos 10 minutos los eléctricos aguantaron con 10 elementos, tras la expulsión del volante José Luis Quiñónez por doble amonestación. Al minuto 85, un cabezazo de Lucio Cereseto fue desviado en la última línea por el meta Javier Klimowicz.

Con este resultado Olmedo continúa seriamente comprometido con la zona de descenso, acumula 29 puntos y menos 17 de gol promedio, es anteúltimo.

Mientras que EMELEC con 18 puntos en la segunda etapa, es el escolta de Liga de Quito, a tres puntos del último campeón de la Recopa Sudamericana. Los dirigidos por Sampaoli aún mantienen indeleble su objetivo de ganar la segunda etapa.

emelec en vivo online

Olmedo: Damián Lanza; Omar Ledesma, Carlos Caicedo, Elvis Bone, Pedro Gámez (TA 68′); Jimmy Brand, Miguel Bravo (Lucio Cereseto 75′), Omar Andrade (Andrés Vinueza 69′), Roger Rentería (Martín Fabro 45′); Gonzalo Pizzichillo, Esteban Rivas.
DT: Ariel Graziani.

Emelec: Javier Klimowicz; Carlos Quiñónez, Déison Méndez (Silvano Estacio 31′), Mariano Mina, Fernando Giménez; José Luis Quiñónez (TA 15′, TA TR 80′), Polo Wila, David Quiroz (Leandro Torres 75′), Marcos Caicedo (Enner Valencia 45′); Joao Rojas (TA 47′), Jaime Ayoví.
DT: Jorge Sampaoli.

Arbitraje: Alfredo Intriago, secundado en las líneas por Byron Romero y Gilbert Gracia.

Escribe tu comentario usando Facebook