fbpx
Califica este post

Viernes de feriado en Ecuador y por supuesto en la ciudad de Guayaquil; cuando la gente descansa en sus hogares, algunos en paz y tranquilidad, la casa del EMELEC vive una situación especial, la despedida de su entrenador Carlos “El Palillo” Torres Garcés.

Los medios de comunicación se han hecho presente desde temprano en las instalaciones del complejo de Los Samanes, al norte de la urbe, donde Torres Garcés brindará una rueda de prensa de despedida.

Ya los micrófonos y las cámaras se acercan con mayor frecuencia al nuevo protagonista del banquillo emelecista, hablamos del profesor Humberto Pizarro, eterno encargado de las menores en la tienda “Eléctrica”.

“Ellos prestarán todo su contingente, la mayorí­a de ellos, jugadores, han trabajado conmigo. El profesor Sevilla (Carlos) me dijo algún dí­a que nunca me desespere, hoy no vengo a reemplazar a nadie. Da pena, lo idóneo será­a arrancar un año desde el principio, sin reemplazar a un colega. A mí­ sí­ me da pena”, declaró.

Pizarro asume con confianza el reto, dice sentirse preparado para ponerse al frente de los “Azules”, una institución a la cual dice querer mucho y ser hincha de la misma desde que era niño.

Declaraciones

“Soy emelecista, de niño fui hincha de Emelec, estoy siempre donde me necesiten”, declaró el estratega en declaraciones reproducidas en CRE Satelital y su programa “Deportes en el Ecuador y el mundo“.

El entrenador tendrá el cargo del equipo durante los tres encuentros restantes de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y por lo menos este domingo ante el Deportivo Cuenca, gozará del respaldo de Urlí­n Canga y Dúffer Alman.

“No hay nada escondido, trabajaré con un 4-4-2 con una lí­nea de presión, buscar los errores de ellos (.) soy licenciado en educación fí­sica. Ya he trabajado en el Santa Rita. La capacidad está, la experiencia está y a veces los técnicos necesitamos un golpe de suerte”, comentó.

Igualmente, Pizarro llega como interino el equipo emelecista y dice que no tiene ninguna pena de regresar a las divisiones formativas en el momento que llegue un estratega titular.

Escribe tu valioso comentario y comparte
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Otros temas :

Concierto afuera del Capwell este Domingo

<"237259">HINCHAS YA SE PUEDE PONER TRAPOS

<"238114">EL SUFRIDOR DE VITO DICE QUE EL GOL ES ELIZAGA

Jodas para ligay

Marcelo Elizaga : El secreto de un buen asado

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial