fbpx

emelec emelexista
El delantero Walter Iza, sabe que no hay que dar ventaja, en los partidos que deba disputar su equipo el Club Sport Emelec, que este fin de semana visitará el Reales Tamarindo de Portoviejo, para enfrentar al Manta.

La tarde de este sábado Emelec, rivalizará ante Manta, y Walter Iza, sería el volante por la izquierda que salte como titular, ya que Fernando Giménez, cumple su último partido de suscepción.

emelexista emelec Marlon de Jesùs y Walter Iza

Declaraciones

¨Creo que no hay que dar mucha ventaja, estamos contentos por los resultados y esperando ganar porque esto recién empieza y hay que ganar para seguir arriba¨ dijo Iza.

También, recalcó que no es lo mismo un partido amistoso como uno oficial, ¨es diferente a que un Manta se está jugado por los tres puntos, no es lo mismo un amistoso que un oficial nosotros queremos¨.

Sobre el resultado que obtuvo este miércoles Lanús que empató 1-1 ante Flamengo rivales del equipo eléctrico en el grupo 2 de la Copa Libertadores Iza, supo reconocer lo disputado que será el grupo.

¨Bueno son dos rivales a enfrentar ayuda bastante el resultado, porque al ver a estos dos equipos próximos rivales sabemos que debemos sacar un buen resultado¨, añadió.

Por: Daniel Amaiquema
[email protected]

Entradas para partido

Oscar Bagui “Siempre es lindo jugar con mucho público, Flamengo es de los equipos que más hinchada tiene en el mundo pero nosotros tenemos que estar concentrados en el partido. No hay favoritos en esta clase de partidos, tenemos nuestras armas para hacerlas valer”

ChiquiGuerrero Sobre el cotejo de vuelta ante Flamengo por los octavos de final de la Libertadores. “Va ser un partido muy difícil, muy complicado. Sabemos que ellos saldrán a dar todo en el partido”. “Lo importante es que llevamos ventaja pero igual no nos confiamos, vamos a salir a jugar de la misma manera que lo hicimos en los anteriores partidos como visitantes. Estamos tranquilo y conscientes de que va ser un partido complicado”.

Clásico del astillero

Conmebol Libertadores Octavos de final. Vuelta. Hoy:

17H15 Internacional vs Nacional
(Global: 1-0)

17H15 Cerro Porteño vs San Lorenzo
(Global: 0-0)

19H30 Boca Jrs vs Atl Paranaense
(Global: 1-0)

19H30 Flamengo vs EMELEC
(Global: 0-2)

La delegación del Bombillo ya está en territorio brasileño para su duelo de @Libertadores del miércoles ante @Flamengo. Lunes y martes entrenarán en complejo de @FluminenseFC en Jacarepaguá.

En esta década hemos visto a Emelec ganar 4 campeonatos nacionales, ganar en Brasil a Cruzeiro, ganar en Paraguay a Olimpia, ganar en Argentina, ganar de locales a Peñarol, a Flamengo, a Fluminense, a Atl Nacional, a Velez, a León, a Sao Paulo etc.

Escribe tu comentario usando Facebook