En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Contrataciones | EMELEC | Entrevistas
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 23 Ene, 2011

Con el centrocampista Édison Méndez llegó a 32 el número de jugadores que EMELEC presentó el pasado viernes en la Explosión Azul para la temporada 2011, y en total fueron ocho nuevos refuerzos (siete nacionales y un extranjero).

La presencia de Méndez superó la presentación del argentino Eial Strahman, quien cumplió en su debut con el gol del triunfo sobre Universidad de San Martín de Perú, marcado al minuto de juego.

Calendario

Antes de entrar al Capwell, Kinito Méndez aclaró que en apenas – 5 minutos» arregló con Nassib Neme, presidente de la Comisión de Fútbol azul, quien le ganó en la pulsada por el volante a Luis Noboa, ex vicepresidente de Barcelona.

Méndez y Strahman fueron presentados con Fulton Francis, Wilmer Zumba (golero), Ronald Campos, Roberto Mina, Walter Iza y Óscar Bagüí. Regresan al club: Ángel Mena y Jefferson Pinto; y seguirán Gabriel Achilier, José Ayoví (golero), Paúl Cetre, Silvano Estacio, Marcelo Fleitas, Fernando Giménez (paraguayo), Javier Klimowicz (portero), Eduardo Morante, José Quiñónez, Pedro Quiñónez, Carlos Quiñónez, David Quiroz, Roger Rentería, Polo Wila, Luis Zambrano; Leandro Torres y Cristian Menéndez, ambos argentinos.

Próximos partidos

Además, están los jóvenes Jeanpiere de la Rosa, Dennis Hurtado, Byron Mina, Richard Miranda y Washington Pérez. A este grupo hay que sumar a tres juveniles, Fernando Pinillo, Fernando Gaibor y Marcos Caicedo, que están en Perú con la selección ecuatoriana Sub 20.

No obstante, aunque la plantilla eléctrica se presenta numerosa, el técnico Omar Asad aclaró: – Creo que el único lugar que nos faltaría por completar es el volante por izquierda, para suplantar a Óscar Bagüí, que es marcador por izquierda». Incluso, una fuente del club reveló que el nuevo fichaje nacional ya está «visto» y que se podría concretar en estos días.

Sorpresa: Fichaje

Wilmer Godoy… No fue destacado ayer en el amistoso. Muy bien en recuperación pero poco después en distribución y salida. Esta tarea la hizo con calidad Pedro luego. Godoy tiene condiciones para eso, con más confianza y minutos lo demostrará espero.

Gabriel Cortez tiene condiciones, es indudable, pero por falta de continuidad en Lobos debe seguir sumando minutos para mejorar. Lo mejor ayer fue su tiro libre al palo y buenas ejecuciones de pelota quieta. Debe jugar más en equipo y no reclamar tanto.

Édison Méndez refuerzo de los azules

«Estoy muy contento de estar en un club grande como Emelec. Es un equipo que viene trabajando con muchas seriedad, que tiene torneos internacionales, que es lo que me puede servir mucho a mí». (El Universo)

Emelexista Emelec Edison Mendez

Emelexista Emelec Eial Strahman

Emelexista Emelec Edison Mendez

13 Comentarios

  1. Diego G.

    no esta mal tener un volante mas por izquierda; el turco es un buen tecnico y a cestructurado un buen equipo pa iniciar el torneo.
    espero se consiga un buen refuerzo, aunq si hace falta un poco mas de peso en la delantera, mas aun disputando libertadores.

    Vamos BONBILLO

  2. Vldzmrc

    no esta nacionalizado???????

  3. Edd

    Omar Guerra, sería muy buena opción, pero ocupa plaza de extrangero y ya tenemos los 4

  4. Davidherrerax

    Gimenez igual es un gran jugador fue gran aporte pa el año pasado..!!! y x ultimo?¿ xq no arma la defensa asi : carlos andres, morantes. fleitas, y ACHILER.. Y Q?¿’ Q LO piensa a sentar a fleitas O A MORANTES y ponerlo a achlier en la media D LA DEFENSA?¿? esta lOKO Q LO DEJE JUGAR A FLEITAS UN AÑO MAS Q TODAVIA SI PUEDE Y ADEMAS APORTA CON MUCHA EXPERIENCIA.. CHUTA..!! ASI mismo paso el año pasado teniamos un equipazo y sampaoli puso su linea de 3 y x eso fracasamos en la copa y ya cuando estabamos afuera y quedamos en verguenza hay se dio cuenta.. y aca va a pasar lo mismo.. hay q asegurar la defensa no hay q probar..!! acuerdense d mi xD

  5. Hulktuco

    Si demuestra en la cancha lo que sabes y seras un grande en Emelec como futbolista, si lo dice alguien que lo conoce asi debe ser…

  6. Raulafresno

    eial le va a dar un futbol fino y lleno de exquisitez y contundencia…………..no se van arrepentir tiene sobrada chapa exquisitez y muchos huevos, no se rinde nunca y esta dotado de un futbol que llena los ojos, es para los ciegos como gorosito,troglio y cia, mafiosos y corporativos.fuerza eial y demostra tan solo lo que sabes.

  7. Hulktuco

    Pero volantes ?????? y Jimenez??? Caicedo???’ Mena????

  8. Wilson_alcivar16

    kinito kinito su amigo su amigo kinito kinito y llegue a emelec ay ay ay ay asi asi ;-( llora barcelona

  9. Fernando

    OMAR GUERRA ES EL HOMBRE

  10. Deyvidgodoy

    mmm para q un volante por la izquierda si hay tenemos a gimenes el es un buen volante el ekipo esta perfecto daleee emelec

  11. Juanfko_24

    omar guerra !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. Alel superstar

    para mi el equipo esta bien pero ojala mendez llegue i aporte en el futbol i no en la trinca i demas siii arribaa los azuless

  13. LUIS FREIRE

    DE IGUAL FORMA; DON NASSIN NEME; HACE FALTA UN DELANTERO QUE SEA DE QUILATE; PARA AFRONTAR LOS DOS TORNEOS..

Clásico sin Vencedores: Emelec y Barcelona Igualan en Liga Pro

Clásico sin Vencedores: Emelec y Barcelona Igualan en Liga Pro

El empate en el Clásico del Astillero deja más preguntas que respuestas sobre el futuro inmediato de Emelec y Barcelona en la Liga Pro. Ambos equipos deberán ajustar sus estrategias y prepararse intensamente si quieren recuperar terreno y pelear por el título.