En la categoría : fotos
Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 22 Nov, 2006

Compartimos con ustedes las fotos desde los graderios del Estadio Capwell gracias a la srta. Denisse Pratt y el Ingeniero Gonzalo Navarrete. Cabe recalcar que la hinchada azul se hizo presente en el estadio a pesar de que el equipo habia perdido el partido anterior, sin necesidad de promociones 20×1 o llevar la fundita de avena, lo cual confirma que la hinchada de EMELEC es la mas fiel del Ecuador.

En un par de imagenes podemos apreciar a nuestros hermanos azules de La Hora Azul haciendo la cobertura del partido, que podremos disfrutar este sabado 14h00 en Canal Uno.

Próximos partidos

Fue la primera Gran apuesta de Neme en el 2008 con la Corporación Capwell. No rindió debido a su falta de madurez. Chiqui Guerrero regresa en un Gran momento a Emelec, 4 temporadas. Puede jugar por las dos bandas y de media punta, Gran refuerzo

Acuerdo Verbal, entre Emelec y Chiqui Guerrero, el empresario del jugador debe hablar con el club dueño del pase de Guerrero, Leones Negros de México, en los próximos días se firmaría el contrato. ATENTOS HINCHAS DE EMELEC. Me confirman negociaciones por la contratación de Gabriel Cortez. Se realizó una oferta y esperan se resuelva esta semana.

Refuerzos de Emelec

En Emelec mañana estaría previsto que el plantel azul y plomo se cumpla con los exámenes médicos para luego ir a la pre temporada en Argentina, solo está por definir la hora de los mismos. Pablo Repetto ha pedido por Jefferson Orejuela y por eso LDU_Oficial le ha mejorado su contrato . El medio campista desea quedarse en LDU, pero su empresario lo está analizando más con las propuestas que ha recibido.

Técnico del bombillo

Lo dice una fuente oficial de Fuerza amarilla y el 3 de febrero presentación de Fuerza amarilla ante Emelec en Machala. Fernando Luna y Oswaldo Lastra no seguirían en Emelec. El 1ero cumpliría el resto de su contrato en Fuerza Amarilla, mientras que el 2do también iría a dicho equipo. Segundo Portocarrero está en la órbita del club.

Emelec quiere al 10 de Fuerza Amarilla. Osbaldo Lastra y Fernando Luna jugarán en FuerzAmarillaSC para el 2019. El club machaleño llegó a un acuerdo con CS Emelec para adquirir sus préstamos. La presentación de Fuerza Amarilla sería ante los eléctricos el próximo 3 de febrero.

Próximos partidos

No es rumor. Es real y concreto el interés de @CS Emelec por fichar a Gabriel “El Loco” Cortez. El club dueño de su pase y con el que tiene contrato hasta junio/2019, Lobos BUAP, hace al momento que no sea tan fácil su llegada.

Emelec tiene arreglado todo con Cortez pero falta llegar a un acuerdo con Lobos BUAP (rescisión por seis meses que le restan de contrato). Es decir la mitad del camino está resuelta, falta la otra mitad.

10 Comentarios

  1. daniel quito

    Aguante bombillo…. Vamos boca todo el paìs a apoyar a emelec y asì demostrar que somos la mejor hinchada del paìs!!!!!!

  2. Raiza

    Para q chucha ncsitamos a ese hijo d puta ya q c la pik a la gran huevada ahi stamos bien sin s maricon arriba emelec q st año s nuestro tngamos fe en diosito q st año nos llvamos la copa y q llore cualquier mama la vrga EMELEC TE AMO

  3. marquiño

    no se porque se esta pensando traer al descarriado kaviedes a emelec??? o es que acaso no saben que tiene problemas emocionales, que no le permiten estar estable en ningun equipo del mundo??? ya creo que tenemos bastante y de sobra con el malcriado de paredes……. yo creo que debemos refleccionar y no permitir que este sujeto llegue al emelec, que fue quien le abrio las puertas hacia el mundo, y que por respeto a su hinchada, no debia jugar en barcelona, pero sin enbargo lo iso burlandose de toda su hinchada….que siempre lo tubimos como nuestro idolo…..que vaya algun equipo de la B para ver si lo aguantan.

  4. LEXISTA

    q hay d cierto de ke Kaviedes volveria a emelec el proximo año????

  5. Fredy E Moya

    Y QUE HAY DEL CAMBIO DE HORA???? ANOCHE EN LAS NOTICIAS DIJERON QUE TODOS LOS PARTIDOS SE JUGARAN EL VIERNES!!!!

  6. abel

    hola muchachos diganme quien va a organizar algo para ir a apoyar al emelec a quito si saben avisenmen y si hay en donde va a ser la reunion

  7. AZUL HASTA LAS O O

    AMIGOS AZULES SALIENDOME DEL TEMA DEL HORARIO DEL PARTIDO QUE ES LO QUE USTEDES SABEN DE MONDAINI Y ESCALADA POR HAY ESCUCHE QUE EL MARICON DE LAVOLPE LOS HA PEDIDO PARA LA PRETEMPORADA DE BOCA JUNIORS EN EL MES DE ENERO SI SABEN ALGO INFORMEN.

  8. jose

    es a las 7 pm que locuraaaaaaaaaaaaaa
    si es que llueve pilas muchachos a patear desde afuera que a mora se le puede ir la bola y esa cancha mojada la bola corre mas rapido
    la cancha tienen buen drena-g

  9. danieliturralde

    me pueden confirmar a que hora es el partido creo que jose tiene toda a razon por que si es de noche como el dice aca en la sierra llueve por que llueve en todo caso tenemos que ir a calentar la tasa blanca desde el principio del partido con los canticos vamos emelec

  10. jose

    CREO ES UN ERROR PONER ELPARTIDO PARA EL VIERNES DE NOCHE

    ACA EN QUITO A ESA HORA LLUEVE

Rocío la bella cubana azul

Rocío la bella cubana azul

Desde muy joven, Rocío experimentó una gran atracción hacia el arte visual. Comenzó a explorar la fotografía