Precio de boletos Emelec vs. Liga de Quito

0
1086
clásico del astillero 202 : barcelona 1 x 2 emelec (22 febrero 2014)

Boletín oficial : Precio de boletos Emelec vs. Liga de Quito (23 Marzo 2014).
CLUB SPORT EMELEC
Boletín de Prensa No. 34
Guayaquil, 20 de marzo de 2014

CLUB SPORT EMELEC VS. LIGA DE QUITO:
VENTA DE BOLETOS

El Club Sport EMELEC informa los precios de venta de los boletos para el encuentro ante LDU (Q), partido válido por la décima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa Pilsener, a jugarse en el Estadio Banco del Pacífico el domingo 23 de marzo a partir de las 17h00.

Localidad – Precio
Generales $ 8,00
Tribuna Pilsener $ 8,00
Tribuna General Gómez $ 12,00
Palco Pío Montúfar $ 12,00
Palco General Gómez $ 30,00
Adicional de Suite $ 30,00

VENTA PARA SOCIOS 21 DE MARZO:

Descuento del 50% en todas las localidades y boleterías exclusivas

Venta regular 22 y 23 de marzo

Estadio – Banco del Pacífico»
Almacén Ché Pérez
Shoes Alvarito

Agradecemos la difusión brindada.

Saludos cordiales,
Paulette Dossmann
Relaciones Públicas y Prensa

Dreer en Emelec

Esto no es de jugadores, es netamente del Dt, no ha sabido sacar lo mejor de cada jugador al no tener una idea clara de juego,son jugadores q en un equipo chico como Independiente llegaron a disputar una final de Copa Libertadores, si alguien tiene claro a q juega Soso q lo diga.

Mientras Soso se mantenga seguirá perdiendo plata Emelec, en la taquilla, no habrá jugadores convocados, no se venderá ningún jugador. Arias tenía un equipo desmantelado y salió campeón pq supo sacar lo mejor de cada uno, pq su idea era clara, posesión y posicionamiento.

Declaraciones

DREER: “Tratamos de que las cosas salgan bien y que el equipo vaya creciendo partido a partido. Somos conscientes de la situación que vivimos. La gente debe entender que necesitamos de su apoyo, antes nos apoyaban y llegamos a la final; ahora están enojados con nosotros y el DT”.

DREER: “El grupo trabaja muy bien y quiere dar todo. A la gente decirle que nos apoye tanto a los que van al estadio como a los que no van. Ahora se ve realmente quien está y quien no con el equipo. Después de ganar tantos títulos queremos la Libertadores, pensamos cómo mejorar”.

DREER: “Sabíamos que era un rival de jerarquía y que no podíamos cometer ningún error. Tratamos de buscar el resultado, intentamos presionar, mantener el balón y crear ocasiones de gol. A la gente decirle que cuando el barco se está hundiendo tenemos que estar todos juntos”.

Mariano Soso Dt #Emelec “Está la ilusión de que el equipo juegue bien y que pueda acceder a victorias , nosotros principalmente sentimos una deuda externa, es decir ; hoy merecíamos otro resultado por el gran esfuerzo que hicieron lo jugadores”.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial