fbpx
Califica este post

El cuadro morlaco perdio a los ‘eléctricos’, en el partido que cierra la fecha 12 de la primera etapa del campeonato nacional de fútbol, el partido se disput0 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. EMELEC gano nuevamente 0x1 con gol de David Quiroz tal como en el 2009 y subio al 2do puesto empatado en puntos con Dep.Quito diferenciados por gol diferencia.

La principal novedad del cuadro azul, es el regreso del portero Javier Klimowicz y del artillero argentino Eial Strahman.En el Deportivo Cuenca la única duda es las actuación de los defensas Carlos Castro y Damián Ledesma, quienes se encuentra en proceso de recuperación por molestias muscular, El técnico Luis soler espera la evolución de ambos jugadores para armar la oncena titular.

Formaciones:

Dep. Cuenca: Esteban Dreer; Lopéz, González, Cangá, Bohórquez; Bravo, Godoy, Valarezo, Guerra; Ayala, Govea.
DT: Luis Soler.

Emelec: Javier Klimowicz; Carlos Quiñónez, José Quiñónez, Gabriel Achilier, Oscar Baguí; Pedro Quiñonez, David Quiroz, Fernando Gaibor, Pedro Giménez; Chirstian Menéndez, Eial Strahman.
DT: Omar Asad.

Árbitro: Samuel Haro (Central).

emelexista emelec David Quiroz

EMELEC during their match for the Copa Libertadores in Cochabamba” width=”462″ height=”383″ class=”aligncenter size-large wp-image-19379″

Partido de emelec

La semana pasada no nos pitaron un penal. Esta semana nos pitan uno en contra que fue fuera del área. Sin llorar señores. A seguir con fuerza.

Joao Rojas tuvo otro partido malo, otra vez y ya no sé cuantas. En sus pies Emelec pudo liquidar el partido y ponerlo 3-0. Recibió pases con ventaja de Cortez y Matamoros para definir y anotar y no se animó a patear al arco. Pudo encarar y no lo hace, hace una de más y la pierde. Debió salir pero las chances que le dan no las aprovecha y ya es necedad insistir ya van 2 años y mas y no avanza a afianzarse debería salir en enero.

Estos “debuts” en Emelec están de ripley. La cancha del Bellavista está más fea que caer goleado 5-1 ante el MUSHUC RUNA.

Técnico tuvo más la pelota pero tiene mucho menos plantilla, sobre todo en calidad y así es un equipo casi sin ataque, inofensivo individual y colectivamente. No le pudo hacer daño a Emelec. Emelec se complicaba sólo cuando jugaba mucho hacia atrás o Estacio tenía que marcar.

Emelec jugó con suplentes, equipo nuevo, ese contexto es importante. Hoy debía ganar y si se podía jugar bien pero ganar como prioridad y no pudo. Emelec recibió un regalo de arranque (penal de TU) y lo jugó como contra Flamengo: ceder iniciativa, campo y contragolpear.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial