El cuadro morlaco perdió a los ‘eléctricos’, en el partido que cierra la fecha 12 de la primera etapa del campeonato nacional de fútbol, el partido se disput0 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. EMELEC gano nuevamente 0x1 con gol de David Quiroz tal como en el 2009 y subió al 2do puesto empatado en puntos con Deportivo Quito diferenciados por gol diferencia.
La principal novedad del cuadro azul, es el regreso del portero Javier Klimowicz y del artillero argentino Eial Strahman. En el Deportivo Cuenca la única duda es las actuación de los defensas Carlos Castro y Damián Ledesma, quienes se encuentra en proceso de recuperación por molestias muscular, El técnico Luis soler espera la evolución de ambos jugadores para armar la oncena titular.
Formaciones:
Dep. Cuenca: Esteban Dreer; Lopéz, González, Cangá, Bohórquez; Bravo, Godoy, Valarezo, Guerra; Ayala, Govea.
DT: Luis Soler.
Emelec: Javier Klimowicz; Carlos Quiñónez, José Quiñónez, Gabriel Achilier, Oscar Baguí; Pedro Quiñonez, David Quiroz, Fernando Gaibor, Pedro Giménez; Chirstian Menéndez, Eial Strahman.
DT: Omar Asad.
Árbitro: Samuel Haro (Central).
Partido de emelec
La semana pasada no nos pitaron un penal. Esta semana nos pitan uno en contra que fue fuera del área. Sin llorar señores. A seguir con fuerza.
Joao Rojas tuvo otro partido malo, otra vez y ya no sé cuantas. En sus pies Emelec pudo liquidar el partido y ponerlo 3-0. Recibió pases con ventaja de Cortez y Matamoros para definir y anotar y no se animó a patear al arco. Pudo encarar y no lo hace, hace una de más y la pierde. Debió salir pero las chances que le dan no las aprovecha y ya es necedad insistir ya van 2 años y mas y no avanza a afianzarse debería salir en enero.
Estos “debuts” en Emelec están de ripley. La cancha del Bellavista está más fea que caer goleado 5-1 ante el MUSHUC RUNA.
Técnico tuvo más la pelota pero tiene mucho menos plantilla, sobre todo en calidad y así es un equipo casi sin ataque, inofensivo individual y colectivamente. No le pudo hacer daño a Emelec. Emelec se complicaba sólo cuando jugaba mucho hacia atrás o Estacio tenía que marcar.
Emelec jugó con suplentes, equipo nuevo, ese contexto es importante. Hoy debía ganar y si se podía jugar bien pero ganar como prioridad y no pudo. Emelec recibió un regalo de arranque (penal de TU) y lo jugó como contra Flamengo: ceder iniciativa, campo y contragolpear.
todos estan bien mi emelec el mejor equipo del ecuador y la plena lo de strahman malisimo ese hp no se pq lo contrataron si todos los baalones los pierde y de remate camina como camello ni pint de jugador tiene hbiendo juveniles como mx arreag lo ponen a ese man
yo no se porque la dirigencia de emelec permita que este canal sucho de quinta sea auspiciante de esta gran institucion como es emelec….si tanto hablan de las locas de la ligay y de las barcelocas entonces auspicien a esas porqueria de equipo y espero que estos seudos perodistas amarillista lean esto para que no hablen guevadas…..por otro lado me gusto el palnteamiento que realizo el tecnico, estuvo bien en los cambio a excepcion de este mal jugador de storboman, esta quitando cupo para un delantero neto
Me parece que algunos miran pero no analizan, vamos siempre sobre Strahman, pero el problema, para mi no es el sino que en el medio no generan futbol para ninguno de los delanteros que se ponga en cancha, ayer Menendez tampoco tuvo muchas oportunidades, diria que ninguna, si en el medio generan futbol, aseguro que Strahman pasa a ser goleador de Ecuador, me parece que la desesperacion por ser Campeon nos tapa los ojos y vemos a nuestro Bombillo de reojo.-
Abrazo a todos
yo también no estoy de acuerdo que se la pasen hablando de otro partido de fútbol, digan el resultado de cómo va el otro partido no mas, pero que se la pase hablando, x eso mejor a veces es poner en mute la TV y escuchar la radio en una emisora que se centren en la narración de un partido.
EMELEC WHO IS BIG CRY CRY ….. BARCELONA IS JUST LOOK WHAT YOU MADE MY EMELEC
bien EMELEC pero no excelente…falta muchisimo aun todo es paso a paso….aguante bombillo
LA NAPLE BROTHER SUPER BIEN CHOLITO SUPER BIEN
MILLON FELICITACIONES AL PELADO GAYBOR CADA VEZ JUEGA MEJOR
Y STRAHMAN — BROTHER SOLITO SALGA EMELEC NECESITA UN GOLEADOR GOLEADOR
Bien por el equipo bien por Gaybor que sigue siendo el jugador referente y mas claro dentro del campo de juego , asi hay que seguir si quiere llegar 1ro , ganando afuera y no regalando puntos en casa sino ya estuviera puntero absoluto . El clasico es un partido clave, insisto , esos tres puntos tienen que quedar en el capewll , y en quito a partirse contra la liga , ojala que ya se recuperen todos los lesionados
EXCELENTE CLUB SPORT EMELEC EXCELENTE
EXCELENTE «CHOLITO» QUIROZ EXCELENTE
FABIAN GALLARDO SE PASO TODO EL PARTIDO TODA LA MALDITA TRANSMISION HASTA EL MINUTO 60 HABLANDO DE LIGA DE QUITO, HAS TA CUANDO TENEMOS QUE AGUANTAR ESTO POR DIOSSS
bien cholo a lo mejor no brillaste mucho en el campo pero basto ese puntillaso para darnos el triunfo.. no se para que pusieron a stranham.. je sin ofender a lo mejor para que no se sienta mal.. nos falta mas gol emelec pero somos grandes..! arriba bombillo