fbpx

Una fuente de Emelec, que pidió mantener su nombre en reserva, manifestó ayer que se negocia comercialmente el nombre del estadio Capwell con dos instituciones financieras.

La operación será similar a la que hizo Barcelona con el Banco Pichincha, cuyo nombre fue agregado al Monumental a cambio de cuatro millones de dólares por cuatro años.

La fuente no precisó montos, ni los bancos con los que se negocia, pero señaló que las conversaciones están avanzadas.

Elí­as Wated, presidente de Emelec, no confirmó, pero tampoco negó esa posibilidad. “Creo que el Capwell tiene derecho, pero no será de un banco de Quito, de Cuenca o de Loja”, sostuvo el directivo.

Mientras, Carlos Rabascall, director ejecutivo azul, dijo que en los próximos dí­as se dará a conocer el plan de socios y los beneficios que tendrán a través de la tarjeta de crédito Pacificard. EMELEC recientemente contrató la empresa Luis Nasr, publicidad y marketing, para que maneje la imagen y la marca del equipo.

Retorna Paredes
El volante Armando Paredes se incorporará a EMELEC desde este lunes, confirmó ayer Wated, quien indicó además que anoche estaba previsto el enví­o de la comunicación al cuerpo técnico sobre la reintegración del jugador que estuvo separado del primer plantel.

Paredes fue sancionado el 1 de febrero pasado por insultar al DT Juan Urquiza, que lo cambió en el amistoso contra Liga (Q), por la Copa del Pací­fico. El jugador (23 años) recibió una multa económica y fue enviado por la directiva a entrenar en la Sub 19 durante un mes, como castigo. No obstante, el futbolista faltaba a las prácticas.

A causa de la reincidencia, la dirigencia mantuvo el castigo a Paredes. Urquiza posteriormente confirmó que habí­a dialogado con el jugador, quien le habí­a ofrecido disculpas.

FUENTE :

DIARIO EL UNIVERSO

Mariano Soso como técnico de CSEmelec:
– 35 partidos
– 17 Victorias (12 Local, 5 Visita)
– 10 Derrotas (2 Local, 8 Visita)
– 8 Empates (4 Local, 4 Visita)
– 51 Goles a favor (32 Local, 19 Visita)
– 31 Goles en contra (11 Local, 20 Visita)
– 59% efectividad

Gracias al departamento de prensa podemos conocer que el primer plantel del csemelec arribará a tierras venezolanas el día Miércoles 06 de Marzo a las 14:00 pm para enfrentarse al deportivolara el día 07 de Marzo a las 21:00 (ECU)por la Copa Libertadores.

Lo que se le viene a CSEmelec es lo más importante del semestre y de casi todo el año: Copa Libertadores. Es obligatorio borrar pésima imagen de 2018. El bombillo entrenará mañana y la mañana del miércoles previo al viaje 14:00 a ????. 23 jugadores y total de 39 personas viajarán.

Escribe tu comentario usando Facebook