En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 7 Nov, 2010

Emelec venció 2-0 a El Nacional, en el Capwell, la noche del viernes pasado, en el inicio de la fecha 19, sin embargo, el técnico Jorge Sampaoli no quedó satisfecho con el desempeño azul.»No creo que el rendimiento de hoy (el viernes) haya sido el ideal, cómo sáha ocurrido en otros partidos.

El Nacional fue un rival muy complicado, se cerró muy bien atrás y contó con un arquero (Rorys Aragón) que tuvo una noche muy buena», expresó el DT eléctrico.

Ganamos sin jugar el mejor partido.

«Nos faltó precisión en los pases, sobre todo en el primer tiempo. Creo que ganamos claramente, pero sin haber jugado el mejor partido», agregó el entrenador rosarino.Los millonarios terminaron con la sequía de triunfos que arrastraban desde hace cuatro fechas (el último había sido el 17 de octubre pasado, 2-0 sobre Macará, en la decimoquinta jornada) gracias a los goles de Jaime Ayoví (63 minutos) y del atacante argentino Cristian Facebook Menéndez (84m).

Sampaoli explicó que el ingreso de Ayoví, que comenzó en la banca, en lugar de Marco Caicedo, no fue por rendimiento sino por – táctica».»(Caicedo) jugó un buen partido, pero necesitábamos un delantero con más gol porque Marco no lo tenía. El cambio no fue por rendimiento, sino táctico», manifestó Sampaoli.

Partido del bombillo

Aunque EMELEC es tercero en la tabla de posiciones, con 31 puntos y dos duelos pendientes (ante Deportivo Quito e Independiente), el técnico millonario no resigna su objetivo de ganar esta etapa para lograr el título de forma directa.

«Uno imagina que la distancia que nos lleva Liga de Quito es bastante amplia, pero nosotros tenemos que ganar los partidos que restan. No perdemos la ilusión», expresó Sampaoli.

En otro orden, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció que el duelo pendiente de EMELEC ante los chullas, correspondiente a la fecha 12, se jugará este miércoles, a las 14:00, en el estadio Capwell. Los eléctricos postergaron ese partido por su participación en la Copa Sudamericana.

Fernando Guerrero. «Llego a Emelec por un año con opción a compra y ojalá que con ayuda de Dios todo salga bien.En Emelec le conozco a Juan Carlos Paredes, compañero de Selección. Lo importante es hacer un buen grupo en Emelec y nos sentimos cómodos».

Los jugadores de Emelec tienen que presentarse desde el Miércoles para llevar a cabo los chequeos médicos; sin embargo Óscar Bagüí estuvo desde hoy lunes en el Polideportivo de los Samanes realizando trabajos de rehabilitación.

Nelson Soliz será intervenido nuevamente en su rodilla. No viajará a la pretemporada. Tendrá 21 días más de recuperación.

-Se busca delantero foráneo.
-6 fichajes nacionales confirmados (el club los hará oficial lunes 22:00).
-B. Arce estaría cerrado máximo mañana (préstamo un año).
-Mondaini y Matamoros 1 año más.
-Guagua y Lastra se van

1 Comentario

  1. Maim778

    Que ironia… mientras cuando pierde o empata el tecnico queda satisfecho por el rendimiento del equipo pero ahora que gana el bombillo no lo tiene satisfecho al tecnico jejejeje quien lo entiende a don sampaoli yo creo que jugo mejor que algunas partidos anteriores donde a perdido y empatado con orden y llegadas mas claras…..

Clásico sin Vencedores: Emelec y Barcelona Igualan en Liga Pro

Clásico sin Vencedores: Emelec y Barcelona Igualan en Liga Pro

El empate en el Clásico del Astillero deja más preguntas que respuestas sobre el futuro inmediato de Emelec y Barcelona en la Liga Pro. Ambos equipos deberán ajustar sus estrategias y prepararse intensamente si quieren recuperar terreno y pelear por el título.