En la categoría : Noticias
Dentro del tema :
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 5 May, 2024

Emelec derrotó 2-1 a Universidad Católica en la jornada 11 de la temporada 2024 de la Serie A. Derrotó con éxito a uno de sus oponentes directos.

Los goles que dieron la victoria a Emelec fueron anotados por Jaime Ayoví y Luis Fernando León desde la vía penal mientras que el empate transitorio fue marcado por Fausto Grillo con asistencia de Mauro Diaz.

Con 20 puntos + 6, el Club Sport Emelec superaron al conjunto Camaratta y están en el quinto lugar. En el estadio George Capwell de la ciudad de Guayaquil, el encuentro deportivo se llevó a cabo sin espectadores, pero con mucha emoción. El Bombillo logró una anhelada victoria y derrotó a Universidad Católica 2 a 1. En la primera parte del partido, Emelec, se adelantó en los primeros 7 minutos a través de un penal del cual “La Yoya” Ayoví fue quien lo anotó.

En el segundo tiempo, Universidad Católica pudo empatar el encuentro a través de un gol de Fausto Grillo al minuto 51. El empate duró poco, ya que el conjunto millonario tuvo un segundo penal a favor, Luis Fernando León anotó el gol del triunfo. Después del 2 a 1, Universidad Católica perdió impulso y ritmo de juego; mientras que, el equipo de los azules intentó mejorar el resultado, buscando más goles para mayor seguridad. No obstante, pese a su deseo de aumentar el marcador, no lo logró. Gracias a la victoria eléctrica, el Bombillo se encuentra actualmente en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 20 puntos, mientras que, Universidad Católica tiene 18 puntos.

Por la fecha número 12, el Club Sport Emelec visitará a Liga de Quito el próximo sábado 11 de mayo a las 18H00.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Existe la posibilidad que el técnico colombiano haya decidido abandonar el club después de que las relaciones laborales se deterioraran y le adeudaran dos meses de sueldo.