fbpx

A diferencia de temporadas anteriores, el Bombillo no mostró su nuevo uniforme. Los jugadores vistieron el mismo uniforme de la temporada 2020, como ya lo había notificado en medios de comuniación el presidente Nassib Neme, quien detalló que este retraso se debe a complicaciones propias de la pandemia mundial del covid-19.

Luego de 40 dìas el fútbol retornó a la Caldera.

Oscar Dalmiro Bagüi Angulo hoy estuvo en su Explosión Azul #10 y es el jugador (en la plantilla) que más noches de presentación ha tenido.

– 2013, 2014, 2015, 2017

342 PJ; 2 goles, 13 asistencias, 59 TA, 2 TR.

29.225 minutos en cancha

Evento

Presentacines musicales con el grupo Tres dedos y naranja Láser, además del caracterìstico show de luces que da el nombre al evento dieron inicio a la Explosión Azul 2021, en la que el Club Sport Emelec presentó a su equipo en sociedad.

El espectáculo, que se llevó a cabo la noche de este 29 de enero en el estadio George Lewis Capwell se ejecutó a puertas cerradas gracias a la nueva normalidad los aficionados millonarios vieron al tricampeón a través de la pantalla de televisión o digital. “¡Qué se paren los azules, desde casa!”, dijo Carlos Luis Andrade, presentador del evento. Los futbolistas salieron uno a uno a la tarima que se colocó cobre el gramado del escenario porteño.

Joao Rojas tuvo un tropiezo con uno de los escalones de la tarima que se volvió viral en redes.

Sorpresas

El departamento de comunicación del club produjo un contenido audiovisual, en el que los aficionados azules enviaron sus imágenes cantando el himno de Emelec, le siguieron presentaciones artísticas y un show de pirotecnia. Luego de esto, ingresaron los jugadores del Bombillo a la tarima, el primero fue Dixon Arroyo. Jefferson Orejuela, Ángel Gracia, Bryan Sánchez, Alejandro Cabeza y Luca Sosa, lucieron la camiseta eléctrica por primera vez.

El partido inició a las 20:00, ante Técnico Universitario que ratificó su solvente defensa y representó un rival que le dejó apuntes interesantes al entrenador valenciano Ismael Rescalvo como para incorporar a las nuevas fichas en el tablero azul.

Fútbol

Las nuevas incorporaciones causaron una impresión positiva como en el caso de Ángel Gracia, Jefferson Orejuela, Alejandro Cabeza y Luca Sosa. Al estar ya dentro del terreno de juego con el engranaje de una plantilla que se conoce desde la temporada anterior. Para mayores detalles revisar el video incrustado en esta publicación.

Próximo partido, el próximo 4 de febrero se medirán a Nueve de Octubre, en el primer partido de la Supercopa Ecuador.

Escribe tu comentario usando Facebook