En la categoría : Noticias
Dentro del tema :
Autor del texto : Food Reviews
Fecha de publicación: 17 Abr, 2021

El director técnico de Emelec, Ismael Rescalvo, brindó declaraciones después del partido ante Universidad Católica. Tras la estrecha victoria ante Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, el director técnico del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo dio declaraciones mediante una rueda de prensa y se refirió a ciertos temas en relación al rendimiento de su plantilla.

Declaraciones del DT de Emelec:

Ismael Rescalvo tras el encuentro deportivo frente a Ismael Rescalvo, comentó lo siguiente: »Al final fue un gran partido buen jugado por ambos equipos, los dos tenemos iniciativa ofensiva, valientes y atrevidos. Hoy queríamos sentir el estilo que pretendemos. Este sistema lo habíamos usado en la temporada pasado una remontada con Liga y Delfín y otros no tan bien con IDV. Los primeros 20 minutos de Emelec fueron excelentes, con la presencia de dos delanteros buscamos esos duelos dos contra dos, sabíamos que los delanteros podían hacer mucho daño a los centrales ya que ataquen bien los espacios y la profundidad», declaró el director técnico español que dirige el equipo millonario.

Rescalvo se refirió sobre la atajada de Pedro Ortiz: »No solo Pedro en la acción decisiva para atajar el penal, Alexis dio un pase gol. Me gustó el equipo, los primeros 25 minutos me gustaron mucho. Al final es una victoria que hay que darle valor por el rival por el terreno de juego y el planteamiento que tuvimos».

Además, Rescalvo añadió: »Iremos evaluando, en este mes jugaremos un partido cada 4 días, iremos paso a paso partido a partido, evaluando los riesgos y necesidades. Tenemos una plantilla amplia, competitiva. Hoy los jugadores deben estar preparados, ellos lo saben y están comprometidos. Estamos vivos, sabíamos que este partido era fundamental para seguir en la punta con Barcelona».

»Enfocarnos en un solo objetivo sería un error, primero que tenemos una gran plantilla, eso demuestra el trabajo que se hace diariamente de los que no juegan o no participan tanto y eso para un DT es fundamental. Tengo la mejor plantilla que podría tener en esa situación, verlos trabajar día a día, la exigencia en el trabajo hace que estén preparados y nos pueden ayudar a ganar», puntualizó el estratega deportivo del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo.

0 comentarios